BTS vuelve a posicionarse como uno de los grupos de K-pop con mayor récord en reproducciones en YouTube con su canción ‘ON’.

Los idols han sumado un récord a su lista, y es que su nuevo single ‘ON’ ha llegado para romper barreras y demostrar que el K-pop se posiciona como uno de los mejores géneros.

TV Azteca
Azteca 7 Especiales
Logo TVA

El pasado 21 de febrero se dio a conocer el nuevo lanzamiento de la banda surcoreana, BTS. ON es la nueva canción que viene incluida en el álbum Map Of Soul: 7, el disco con el que el grupo hizo su comeback y que representa los 7 años de trayectoria de Bangtan. A tan sólo dos días, el video ha roto récord en reproducciones en el streaming de YouTube.

Te puede interesar:
BTS estrena en TikTok el adelanto de su nueva canción “On” y el ARMY rompe las redes sociales.

Sólo bastaron 24 horas para que el video alcanzara los 55 millones de reproducciones, pero esto no es de asombrarnos ya que los ídolos han revolucionado no sólo el K-pop, sino también la música en general; incluso grandes artistas han externado la gran admiración que le tienen a los siete integrantes del proyecto formado por BigHit Entertainment.

V, Jungkoon, Jin, RM, Jimin, Suga y J-Hope se vuelven a posicionar como los siete chicos que tienen grandes talentos que van desde el canto hasta los increíbles bailes y coreografías que logran enloquecer a todo su fandom al cual le llaman ARMY.

Este estreno fue lanzado unas semanas después de Ego, el cual llegó a los 17 millones de reproducciones en su primer día. El canal de YouTube de BTS cuenta con más de 25.7 millones de suscriptores; lo cual los ha convertido en todo un fenómeno mundial.

También te puede interesar:
Bella Hadid no ha olvidado a su exnovio The Weeknd y no descarta la posibilidad de regresar con el cantante canadiense.

El ritmo de ON cuenta con ritmos con los que no dejarás de bailar y resulta ser una melodía bastante contagiosa, al igual que en el clip, se puede observar la gran producción que hubo detrás de todo esto. Los chicos vuelven a dejarnos con un buen sabor de boca por la increíble canción y el atractivo visual.

BTS ya ha anunciado algunos lugares que visitarán en su gira, esperando a que países latinos como México, sean los afortunados de recibir a estos exitosos jóvenes que no han dejado de sorprendernos y que cada vez, logran sumar más fans a su carrera.


¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×