The Strokes y Kings of Leon encabezan el Festival Corona Capital Guadalajara 2020. Mira el cartel con todos los artistas invitados.

El cartel del festival fue revelado y los fans ahora deberán esperar los escenarios y precios oficiales para las presentaciones.

TV Azteca
Azteca 7 Especiales
Logo TVA

El Festival Corona Capital Guadalajara 2020 ha revelado su cartel con los artistas que se presentarán el 16 y 17 de mayo, y quienes encabezan la lista son The Strokes y Kings Of Leon.

Foals, Beach Fossils, Blondie, Death Cab for Cutie, Miami Horror, Julia Holter, Jake Bugg, The Hives y Two Door Cinema Club son sólo algunos de los invitados que se presentarán en un lugar que aún no se ha anunciado.

Te puede interesar:
La mítica banda Queen ya cuenta con su propia moneda conmemorativa en Reino Unido, descubre cómo luce y cuánto vale.

Además de los que ya mencionamos, se presentarán Real Estate, Whitney, Shura, Wild Nothing, Washed Out, Digitalism, Waxahatchee, Soccer Mommy, entre otros.

Cabe destacar que este es uno de los pocos carteles lanzados este año que tienen un balance casi justo entre artistas masculinos y femeninos.

Por el momento, no se han lanzado los precios oficiales del festival, pero en Ticketmaster figura que el abono general estará entre 2 mil 168 pesos y 3 mil 332 pesos.

Los abonos para el Comfort Pass oscilan entre 3 mil y 4 mil pesos, mientras que los abonos Plus estarán entre 4 mil 218 pesos a 5 mil 604.

También te puede interesar:
¡Entérate! Rammstein confirma fecha, sede y precios de su concierto en la Ciudad de México en 2020.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×