FOTO: Karol G sorprendió a su fans con estrafalarios dientes de oro. ¡Los usuarios reaccionaron ante sus excéntricos gustos!
06 febrero, 2020
TV Azteca
Azteca 7 Especiales

FOTO: Karol G sorprendió a sus fans con dientes de oro. ¡Los usuarios reaccionaron ante sus gustos!

La cantante y compositora colombiana presumió ante sus más de 20 millones de seguidores en Instagram su brillante sonrisa. Esto fue lo que dijeron los internautas.

Karol G, no solo sorprendió a sus fans con una foto donde mostró su atuendo firmado por Louis Vuitton. La intérprete de ‘Tusa’, dejó atónitos a los usuarios cuando en la misma imagen dejó ver su dientes de oro, mientras posó sonriente.

  Se trata de un implante dorado que celebridades como Madonna, Rihanna, Miley Cyrus, Justin Bieber y Beyoncé, pusieron de moda en la década pasada.

Te puede interesar:

¿Comienzan los problemas? El Príncipe Harry podría regresar a Londres pero sin Meghan Markle y Archie.

Ver esta publicación en Instagram

#tb 👑💛Carolina Giraldo Navarro💛👑 @karolg #karolg

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg._reina) el

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el domingo 2 de febrero de 2020 a partir de las 17:00 horas.

Los también llamados, grillz, cuestan millones de dólares y solo las celebridades con gustos excéntricos se atreven a portarlos. La cantante de ‘Culpables’, complementó su look con cadenas de oro con la letra K y la palabra ‘Respect’.

La foto de la cantante colombiana ya cuenta con más de 2 millones de ‘me gusta’ de internautas cautivados con la prótesis de la famosa: “Hermosa”, “Que buenos dientes”, “Bella, te ves increíble”, expresaron sus fans de las redes sociales.

También te puede interesar:

FOTO: Danna Paola revela detalles de su nuevo tema musical con sexy foto en Instagram y la llaman “Diosa del mar”.

TV AZTECA | PROGRAMAS