FOTO: Danna Paola revela detalles de su nuevo tema musical con sexy foto en Instagram y la llaman “Diosa del mar”.

La crítica de La Academia, Danna Paola, compartió una foto en Instagram donde luce como una sirena, pero ¿qué significa?

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Danna Paola sorprendió a sus miles de seguidores en redes sociales al publicar una sexy foto en donde luce como una hermosa sirena. La crítica de La Academia, quien solo tiene 24 años, demuestra que tiene una de las siluetas más envidiables de Instagram y aprovechó para anunciar más detalles de su tema musical.

Todo indica que esta foto tiene que ver con su nuevo tema musical, que se titula Sodio. En la imagen se ve a la protagonista de Élite disfrutar de la playa y de un increíble atuendo.

View this post on Instagram

#Sodio 7/2/20 #SIE7E

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Te puede interesar:
VIDEO: Danna Paola revela que sufrió estrés y ansiedad desde muy niña por presiones laborales. ¡Esto dijo!

Danna Paola eligió la playa Río Lagartos para que fuera el escenario perfecto de su clip. En la imagen se ve a la crítica de La Academia usar un traje de baño que resaltaba su belleza.

Hasta ahora se sabe que su nuevo video musical relata la historia de una sirena que se enamora de un humano, pero su amor es imposible.

Otra de las locaciones que la intérprete de Oye Pablo escogió para grabar las escenas de su clip fue la hacienda de San Diego Cutz, en donde la sirena se transforma en mujer para poder casarse.

Hace unos días, Danna Paola causó sorpresa en redes sociales al revelar la fecha y la portada de SIE7E+, su nuevo material musical.

View this post on Instagram

𝐒𝐈𝐄𝟕𝐄+ 7/2/20 #SIE7E

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

También te puede interesar:
¡Últimos conciertos de ‘La Academia’! Ya hay fecha para la gran final del reality show de México.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×