jennifer aniston cumpleaños
11 febrero, 2020
TV Azteca
Azteca 7 Especiales

¡Feliz cumpleaños! Jennifer Aniston rompe las redes sociales al cumplir 51 años. Así la felicitan sus fans.

Este día, la estrella de Hollywood se encuentra de fiesta y tanto sus amigos cercanos como sus fans no han dejado de felicitarla.

Una de las actrices más cómicas y cariñosas de Hollywood es Jennifer Aniston, quien este 11 de febrero cumple 51 años de edad; sin duda ha logrado romper el internet con la infinidad de felicitaciones que ha recibido por parte de sus fans.

Jennifer cuenta con una gran trayectoria artística debido a sus talentos que la han llevado a protagonizar en proyectos grandes. Pero, su belleza parece no acabarse porque sigue luciendo igual o mejor que cuando la conocimos, según se ha dejado ver en sus recientes fotos.

Te puede interesar:
FOTO: Vanessa Bryant abrió su corazón con una emotiva carta dirigida para Kobe y Gigi tras su muerte.

La actriz posó ante Interview Magazine de una forma muy sensual, pues dejó ver que a sus 51 sigue luciendo un cuerpo de envidia debido a ejercicio intenso que realiza, además de su alimentación que cuida para mantenerse saludable.

Las fotos de Jennifer Aniston se han viralizado en redes sociales gracias a sus fans que la felicitaron tanto por su cumpleaños como por lo bien que luce a su edad; es así que se han dejado ver varias felicitaciones y cumplidos hacia su persona.

Asimismo, la actriz hollywoodense agradeció mendiante su cuenta de Instagram las fotos que se publicaron, algo que fue una sorpresa de cumpleaños para ella porque no esperaba que salieran para este día especial.

También te puede interesar:
Justin Bieber se convirtió en el blanco de las burlas por su aspecto físico: lo llamaron ‘Don Ramón” en las redes sociales.

TV AZTECA | PROGRAMAS