FOTO: Vanessa Bryant abrió su corazón con una emotiva carta dirigida para Kobe y Gigi tras su muerte.

La bailarina expresó que su cerebro se niega a aceptar la pérdida de su esposo y su hija. También anunció un homenaje para el 24 de febrero.

TV Azteca
Azteca 7 Especiales
Logo TVA

El pasado 26 de enero, el mundo del deporte se estremeció ante la noticia de que Kobe Bryant y su hija Gigi perdieron la vida en un accidente aéreo. A semanas de su muerte, la esposa del deportista, Vanessa, compartió una bella carta en su cuenta de Instagram:

Ha sido difícil expresar mis sentimientos en palabras. Mi cerebro se niega a aceptar que tanto Kobe como Gigi se han ido. No puedo procesar ambas cosas al mismo tiempo. Es como si tratara de procesar la ausencia de Kobe, pero mi cuerpo se niega a aceptar que mi Gigi nunca volverá a mí. Se siente terrible. ¿Por qué debería despertarme otro día cuando Gigi no tiene esa oportunidad? Es una locura, tenía tanta vida por delante. Me doy cuenta que necesito ser fuerte y estar aquí para mis 3 hijas. No estoy con Kobe y Gigi, pero estoy agradecida por estar con Natalia, Bianka y Capri. Sé que lo que siento es normal, es parte del proceso del duelo. Solo quería compartir esto en caso de que haya alguien por ahí sufriendo una pérdida como esta. Dios, desearía que estuvieran aquí y esta pesadilla termine. Estoy orando por todas las víctimas de esta horrible tragedia. Por favor, continúen orando por todos


Te puede interesar:

VIDEO: Billie Eilish rindió homenaje a Kobe Bryant, Kirk Douglas y al mexicano Fernando Luján con ‘Yesterday’.

El homenaje hacía el exjugador de Los Lakers se llevará a cabo el 24 de febrero del presente año. Vanessa eligió esta fecha porque 24 es el número del jersey de Kobe, febrero porque es el mes 2 del año, número de la camiseta de Gigi y 2020 hace referencia a los 20 años que llevaban juntos.

Kobe Bryant y su hija Gigi fallecieron cuando el helicóptero en el que viajaban cayó sobre la comunidad de Calabasas, en Los Ángeles; se dirigían al Mamba Academy.

También te puede interesar:
Conoce la trayectoria de Kobe Bryant, la estrella de Los Angeles Lakers. Los mejores momentos que lo hicieron brillar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×