FOTOS: Jennifer Lopez deslumbra mostrando sus pechos en la nueva campaña de Versace inspirada en ella.

La ‘Diva del Bronx’ ha sido elegida para ser la imagen de la nueva campaña de la reconocida marca italiana, luciendo la belleza de la cantante y actriz.

TV Azteca
Azteca 7 Especiales
Logo TVA

Sin duda, la famosa actriz y cantante Jennifer Lopez es uno de los íconos más importantes de la cultura pop en la actualidad, además de ser una de las mujeres más sensuales de Hollywood, y actualmente es tendencia debido a la sensual sesión fotográfica que protagonizó para la nueva campaña de Versace, en la que dejó al descubierto parte de sus pechos.

La Diva del Bronx cautivo a sus millones de seguidores en sus redes sociales al compartir fotos en las que aparece con un traje de dos piezas con motivos selváticos en tonos verdes, incluyendo un jumpsuit con un escote que llega hasta su cintura.

Te puede interesar: Kim Kardashian revela el tamaño de su refrigerador y se vuelve tendencia.

"¡Estoy tan emocionada que finalmente puedo revelar que soy la cara de la campaña #VersaceSS20! ✨ Gracias a Donatella Versace y a todos en Versace por su visión y colaboración.

Sin embargo, esto no es todo. Versace también publicó imágenes de JLo durante la sesión para #VersaceSS20, destacando los vestidos que usa la artista, los cuales destacan sus esculturales piernas, pero más aún los prolongados y atrevidos escotes de las piezas.

Asimismo, en otras fotografías de Jennifer Lopez la cantante también muestra su trabajado abdomen, parte de su tonificado cuerpo producto de horas y horas en el gimnasio distintas rutinas de ejercicios.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×