“Todo se sale de control”: Justin Bieber habla sobre su vida sexual que lleva con su esposa Hailey.

El cantante sorprendió a sus fans por las fuertes revelaciones que hizo respecto a su vida privada que lleva con su joven esposa.

TV Azteca
Azteca 7 Especiales
Logo TVA

Durante los últimos días, Justin Bieber ha estado dentro de la lista de tendencias por diferentes situaciones; sin embargo, parece que no se quiere salir de esta línea con las fuertes confesiones que hizo sobre la vida sexual que lleva con su esposa Hailey.

En la semana, el cantante canadiense realizó un concierto en el Indigo at The O2, ubicado en la ciudad de Londres; al finalizar el evento, Bieber realizó un encuentro con sus fans donde habló sobre varios aspectos de su vida personal.

Los detalles que dio causaron un gran impacto entre los fans que pudieron estar cerca de él, pues habló sobre la forma en que se relaja con su esposa Hailey Baldwin, quien es una famosa modelo.

Te puede interesar:
Justin Bieber se convirtió en el blanco de las burlas por su aspecto físico: lo llamaron ‘Don Ramón” en las redes sociales.

Explicó que con su pareja tiene una forma singular de relajarse cuando sus apretadas agendas se lo permiten:

Cuando estoy con mi mujer nos gusta... ya se podrán imaginar lo que nos gusta hacer, y las cosas se salen de control

Ver esta publicación en Instagram

I get to be his valentine forevaaa evaaa???? 😻😻

Una publicación compartida por Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) el

Señaló que es prácticamente lo que les gusta hacer, además de ver algunas de sus películas favoritas:

Es básicamente lo único que hacemos. También nos gusta ver películas (…) La parte que más nos gusta es la de relajarnos, sin duda

Es de esta forma que recalcó que dejó atrás su etapa de castidad. Sí, antes de que se reencontrara con Hailey Bieber, el cantante decidió dejar su vida sexual para tener un acercamiento a Dios.

Incluso, hace unos días mencionó que así fue hasta que se casó por el civil con su esposa. Después de dos meses de matrimonio oficial, Justin Bieber tomó la decisión de comenzar de nuevo con su vida sexual al lado de Hailey, a quien la ha señalado como la seguridad que siempre ha buscado.

También te puede interesar:
Justin Bieber habla sobre las enfermedades que enfrenta día con día desde que fue diagnosticado con Lyme.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×