Keanu Reeves está trabajando en su propio cómic, en el que el protagonista es un hombre inmortal.

Bajo el nombre de ‘BRZRKR’, la historia cuenta la vida de un hombre que tiene el don de la inmortalidad y se encuentra en la tierra durante siglos.

TV Azteca
Azteca 7 Especiales
Logo TVA

Keanu Reeves sigue ampliando sus horizontes en el mundo artístico. El actor se encuentra escribiendo un cómic, en el que el protagonista es un hombre inmortal con un aspecto bastante parecido a su papel en Matrix.

Te puede interesar:
Camila Cabello la protagonista de la nueva producción musical en ‘live-action’ de la Cenicienta.

Gracias a que parece que los años no pasan por el actor, hay fans que piensan que la nueva faceta de Keanu Reeves es una forma de contar la historia de su vida.

Bajo el nombre de ‘BRZRKR’, la historia cuenta la vida de un hombre que tiene el don de la inmortalidad y se encuentra en la tierra durante siglos. El protagonista es contratado por el gobierno de Estados Unidos para poder hacer misiones secretas.

El cómic es una historia de acción, muy violenta, con un personaje que podría ser una máquina indestructible, quien físicamente es muy parecido a Keanu Reeves.

Me han fascinado los cómics desde que era un niño y han marcado parte de mi carrera. Tener la oportunidad de crear ‘BRZRKR’, y colaborar con leyendas de la industria como los autores Matt Kindt y Clem Robbins, los artistas Alessandro Vitti y Bill Crabtree, y el ilustrador Rafael Grampá, junto con todo el equipo de Bomm! Studios, es un sueño hecho realidad

Matt Kindt es una figura sobresaliente en el mundo de los cómics, por su trabajo en títulos como ‘Spider-Man’ y ‘La Liga de la Justicia’, además de tener seis nominaciones a los Premios Eisner y ganador de un Premio Harvey.

También te puede interesar:
Revelan la primera imagen live-action de ‘Tom y Jerry’ Bajo la dirección de Chloe Grace Moretz y Michael Peña.

Aunque el personaje inmortal tenga un gran parecido con Keanu Reeves, la historia no tiene nada que ver con su vida.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×