Esta fue la acusación de violación que momentáneamente manchó la imagen del basquetbolista Kobe Bryant en 2003.

En redes sociales, medios e internautas recordaron el episodio que vivió la leyenda del deporte, quien pudo sortear con esta situación después de dos años.

TV Azteca
Azteca 7 Especiales
Logo TVA

Kobe Bryant tuvo un episodio que momentáneamente manchó su imagen en 2003, cuando fue acusado de violación por una joven de 19 años.

El momento vivido por el basquetbolista profesional fue recordado en redes sociales, luego de la conmoción por su repentina muerte.

Te puede interesar:
Kobe Bryant fue honrado por grandes celebridades en la presentación de los Premios Grammy Awards 2020.

Kobe fue acusado por una joven que trabajaba en un hotel Lodge & Spa de Eagle, Colorado. De acuerdo a las declaraciones, Bryant le pidió que le mostrara las instalaciones del lugar, después la invitó a su habitación, donde comenzaron a besarse de manera consensual.

Sin embargo, las versiones de los dos implicados diferían, ya que ella comentó que el deportista abusó sexualmente de ella. Mientras que él comentó que no habían tenido relaciones sexuales pero, tras las pruebas de ADN, se comprobó que sí.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7.

Pese a que había una acusación en su contra, el caso se supendió a una semana del juicio, pues la parte acusadora decidió no ir a testificar, por lo que solo pidió que Kobe Bryant le ofreciera una disculpa ante la corte para retirar los cargos.

Para marzo de 2005, todo terminó cuando la mujer y Kobe Bryant llegaron a un acuerdo confidencial con una compensación económica. Tras lo cual algunas marcas decidieron quitarle el patrocinio a Black Mamba.

La leyenda de la NBA murió este domingo en un accidente de helicóptero junto a su hija Gianna y siete personas más, cuando la unidad en la que viajaban se estrelló en una zona de Calabasas, California.

También te puede interesar:
VIDEO: ‘La Chiquis’ Rivera y sus emotivas palabras tras la muerte del basquetbolista Kobe Bryant.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×