VIDEO: ‘La Chiquis’ Rivera y sus emotivas palabras tras la muerte del basquetbolista Kobe Bryant.

La famosa mexicana-estadounidense expresó que el acontecimiento le resultó familiar, por la muerte de su madre, Jenni Rivera, en el 2012.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

A través de su cuenta de Instagram, La Chiquis Rivera, compartió con sus más de 3 millones de seguidores una serie de videos por la muerte del basquetbolista Kobe Bryant. En los clips, se le vió afectada y empática por el fallecimiento de Black Mamba, el pasado 26 de enero en Calabasas, California.

No puedo expresar la tristeza que siento en este momento, quiero pedirles que oremos por las tres hijas de Kobe y su esposa, eso me preocupa mucho. Les solicito que me ayuden a pedirle a Dios que les dé las fuerza de seguir adelante porque esto es doble dolor. Expresen siempre su amor a las personas que aman, nunca sabes cuándo va a ser la última vez que las veas


Te puede interesar:

Kobe Bryant, la estrella de la NBA, murió en un fatal accidente aéreo. Esto es lo que sabemos.

Estas fueron sus palabras en los videos, donde insertó una imagen del deportista y otra más con las imágenes del avión estrellado: “Esto me resulta familiar”.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7

La madre de Chiquis, Jenni Rivera, también murió en un accidente aéreo cuando se estrelló el avión en el que viajaba en un rancho cerca de Monterrey. El acontecimiento se dio en la madrugada del 9 de diciembre de 2012, después de ofrecer un concierto en la Arena Monterrey.

También te puede interesar:

¿Quién es Vanessa Laine, viuda de Kobe Bryant? Te contamos sobre la esposa del ídolo, de padres mexicanos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×