VIDEO: Kobe Bryant fue honrado por grandes celebridades durante de los Premios Grammy Awards 2020.

La noticia de la muerte del exbasquetbolista, Kobe Bryant, impactó al mundo y a cientos de famosos, quienes le rindieron tributo en los Grammy 2020.

TV Azteca
Azteca 7 Especiales
Logo TVA

Los Grammy Awards 2020 son los premios que galardonan a grandes artistas de la industria musical. En esta ocasión, el furor por saber quiénes resultarían premiados como lo mejor en la música a nivel internacional se pausó para externar el dolor por la trágica muerte del jugador retirado de la NBA, Kobe Bryant.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7

Kobe Bryant brilló con Los Angeles Lakers por 20 años, siendo uno de los más aclamados por la afición del deporte de todo el mundo. Grandes artistas como Alicia Keys y Boyz II Men se tomaron un momento para recordar al deportista.

Unos minutos en donde las celebridades se mostraron tristes ante tan lamentable suceso; la muerte de Bryant al lado de su segunda hija y otras cuatro personas, una noticia que llegó a las primeras horas del pasado domingo, 26 de enero.

Te puede interesar: VIDEO: El desgarrador momento en que LeBron James se entera de la muerte de Kobe Bryant. Aquí su reacción.

Tras la presentación, los seguidores del legendario Black Mamba comenzaron a reaccionar en las redes sociales, externando sus más sinceras condolencias. Por otro lado, otros deportistas como LeBron James o Tom Brady, entre otros, lanzaron mensajes en los que se podía ver que lamentaban el deceso de Kobe.

Aunque todavía no se dan a conocer las verdaderas razones que hicieron que el transporte aéreo cayera, fue un hecho que impactó a todo el mundo; incluso a quienes no se consideran grandes fanáticos del basquetbol.

También te puede interesar: Conoce la trayectoria de Kobe Bryant, la estrella de Los Angeles Lakers. Los mejores momentos que lo hicieron brillar.

Seguimos lamentando el triste fallecimiento de Kobe Bryant y, al igual que todos, deseamos la pronta resignación de su familia y amigos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×