Margot Robbie llegó a un acuerdo para ser la protagonista de la nueva película de ‘Piratas del Caribe’.

Esta cinta será una historia totalmente original y con nuevos personajes, pero ambientada en el mismo mundo de aventuras en el que ya existe ‘Jack Sparrow’.

TV Azteca
Azteca 7 Especiales
Logo TVA

El popular barco de Piratas del Caribe volverá a navegar, pero esta vez con un capitán nuevo.
La actriz Margot Robbie llegó a un acuerdo con Disney para protagonizar la próxima entrega de la saga.

Te puede interesar:
Morena Baccarin reveló si regresará a su papel de Vanessa Carlysle, en la tercera entrega de ‘Deadpool’.

Esta película tendrá una trama que se ambientará en el mismo mundo que las anteriores entregas protagonizadas por el actor Johnny Depp, quien interpretó a Jack Sparrow.

Christina Hodson, quien es la mente maestra en los libretos de Birds of Prey y del spin-off de Transformers y Bumblebee, será la elegida para escribir el guión.

La producción puso manos a la obra para dar marcha a la película, pero en esta ocasión con protagonistas femeninas, donde sobresalen nombres como Karen Gillan.

Medios internacionales especializados en cine han dado a conocer que no es la única película de Piratas del Caribe que se encuentra en desarrollo, pues también se trabaja en una nueva producción a cargo del escritor original de esta historia, Ted Elliott.

La película, que comenzará a rodar próximamente y contará con la participación de Margot Robbie, no interferirá con el plan de las demás. Jerry Bruckheimer, productor de la saga, será también productor de ambos filmes.

También te puede interesar:
Guionista de ‘The Passion of the Christ 2’ dio detalles de esta nueva cinta y señaló que será ‘alucinante’.

Además, esta cinta será una historia totalmente original y con nuevos personajes, pero ambientada en el mismo mundo de aventuras en el que ya existe Jack Sparrow.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×