Morena Baccarin desconoce si regresará a su papel de ‘Vanessa Carlysle’ en la tercera entrega de ‘Deadpool’.

La actriz brasileño-estadounidense habló sobre la cinta del antihéroe y contó si Marvel Studios ha tenido algún contacto con ella para que continúe en la historia.

TV Azteca
Azteca 7 Especiales
Logo TVA

Un personaje de vital importancia en las películas de Deadpool es Vanessa Carlysle, a quien dio vida la actriz Morena Baccarin, quien habló sobre si tendrá participación en la nueva entrega del antihéroe.

Te puede interesar:
Guionista de ‘The Passion of the Christ 2’ dio detalles de esta nueva cinta y señaló que será ‘alucinante’.

Marvel Studios confirmó que la tercera entrega de las aventuras de Wade Wilson está en proceso, luego de que Disney adquiriera las propiedades de Deadpool y X-Men como parte de su compra de la cadena Fox.

Es por ello que el equipo de productores, liderado por Paul Wernick y Rhett Reese, confesó que traer al personaje al MCU hizo que el guión de la tercera película fuera un poco más complicado que cuando estaban en Fox; sin embargo, están listos para que funcione de la mejor manera.

En una entrevista para un medio estadounidense, Morena Baccarin reconoció que desconoce si será parte de la nueva entrega de la cinta del supervillano y negó rotundamente que tenga sobre la mesa una oferta por parte del gigante de la animación.

También te puede interesar:
La nostalgia de los noventa se apodera del cine con el nuevo remake de la película ‘Twister’. ¡Prepárate!

No tengo idea. Aparentemente, todavía lo están escribiendo. Realmente no lo sé. No me han preguntado ni abordado. Todavía no ha habido conversaciones, así que estoy esperando con la respiración contenida. Rodar la primera película dirigida por Tim Miller fue uno de los mejores momentos de mi vida. Fue muy divertido estar en ese set, fue creativo, gratificante y agradable en general. Reynolds es la mejor persona para trabajar, tan dulce y tan gracioso

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×