FOTOS: Mia Khalifa, la ex actriz porno que sigue cautivando a miles con sus sexys imágenes en las redes sociales.

La actriz libanesa ha sabido manejar muy bien su imagen y conquistar a nuevos internautas con sus provocadoras fotos. Si aún no la conoces, aquí te la presentamos.

TV Azteca
Azteca 7 Especiales
Logo TVA

Mia Khalifa ha demostrado ser una mujer muy sexy y capaz de encender las redes sociales con tan sólo subir una foto suya, es por ello que aquí te presentamos una selección de las imágenes y videos más gustados por sus fans.

La modelo y ex actriz del cine para adultos se ha caracterizado por compartir fotos provocativas y transgresoras, a las que siempre les da su toque personal de sensualidad.

Te puede interesar:
FOTO: Aracely Arámbula le hace competencia a Salma Hayek con tremendo escote y deslumbra en el Festival Cana Dorada 2020.

Khalifa ha dejado en el pasado la profesión que la hiciera famosa; no obstante, no ha abandonado a sus fans y suele compartir imágenes atrevidas de ella.

La ahora comentarista deportiva lleva una vida más hogareña y suele compartir en Twitter e Instagram algunas de sus actividades profesionales y de convivencia con su pareja.

También te puede interesar:
¡OMG! Kim Kardashian ya no quiere seguir encendiendo las redes sociales y ahora se dedicará a esto.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×