¿Habrá reunión de Friends? Mónica, Rachel y Phoebe se reúnen y conmocionan a los fanáticos de la recordada serie.

Las chicas de la serie estadounidense mostraron en sus redes sociales que aún conservan el lazo de amistad que formaron durante el rodaje del programa.

TV Azteca
Azteca 7 Especiales
Logo TVA

En el 2004 finalizó una de las series favoritas de los amantes del género de comedia: Friends. En algunas ocasiones, el elenco del programa de entretenimiento se ha reunido y esta vez fue el turno de los personajes Mónica, Rachel y Phoebe para pasar una noche de chicas, según una publicación en la cuenta de Jennifer Aniston.

En el Instagram de la actriz estadounidense que da vida al papel de Rachel Green, observamos una fotografía junto a Lisa Kudrow (Phoebe Buffay) y Courteney Cox (Monica Geller).

Te puede interesar:

Jennifer Aniston y la misteriosa mirada ante el triunfo de Brad Pitt en los Globos de Oro

En la publicación observamos a las amigas sonriendo dentro de lo que parece ser un bar: “Un Hola de las chicas al otro lado del pasillo”, fue la frase que acompañó al post.

Ver esta publicación en Instagram

Hi from the girls across the hall 👋🏼

Una publicación compartida por Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

Hasta el momento la publicación ya cuenta con más de 8 millones de ‘me gusta’ y comentarios de seguidores de la serie como “Este es el contenido que necesitamos”, “Estoy vuelta loca ahorita” y “Me encanta su amistad”.

Podemos pensar que solo se juntaron para conversar sobre el rumbo de sus carreras, después de que hace 16 años terminaron uno de sus proyectos más importantes.

También te puede interesar:

La estrella Eiza González se llevó la noche con el look que lució durante el after party de los Golden Globes 2020.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×