La estrella Eiza González se llevó la noche con el look que lució durante el after party de los Golden Globes 2020.

Eiza González se volvió tendencia por su atinado look que utilizo en el after party de los Golden Globes 2020, donde convivió con las grandes estrellas de Hollywood.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La actriz Eiza ha sido del grupo de mexicanos que se ha abierto paso en el mundo cotizado de Hollywood a través de sus participaciones en algunas películas internacionales, pero también ha impactado por los looks que ha ocupado en las alfombras rojas y en los Golden Globes no fue la excepción.

A pesar de que no se le vio en la alfombra roja de estos premios, sí fue vista en la fiesta que se organizó después del evento y, como ya es tradición en ella, se llevó la noche con un auténtico outfit bajo la firma del diseñador Roland Mouret.

Este estaba conformado por un maxi blazer que brillaba gracias a las lentejuelas color beige que le fueron bordadas y que dejaba una parte de su pecho descubierto.

Asimismo, fue combinado con una falda del mismo estilo, la cual tenía una abertura por la parte delantera con la que lucía sus torneadas piernas.

Ver esta publicación en Instagram

@instylemagazine @goldenglobes

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

Tanto su joyería de diamantes como sus zapatos Jimmy Choo hicieron una gran combinación con el outfit, al igual que su maquillaje que estuvo a cargo del cotizado maquillista Hung Vanngo, el cual es el preferido de algunas famosas como Kim Kardashian, Selena Gomez, Bella Hadid, entre otras.

Sin duda, su mirada resaltó y se volvió más provocativa con el intenso negro que se ocupó para delinear sus ojos. Mientras que su peinado dejó lucir el resto del make-up, pues optó por colocar todo su cabello hacia atrás.

Ver esta publicación en Instagram

What an experience creating you Fran #ICareALot

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

También te puede interesar: FOTOS: Maribel Guardia y Araceli Arámbula encienden las redes sociales con competencia de bikinis durante sus vacaciones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×