¡Sorpresa! Bad Bunny y J Balvin estarán en el show de medio tiempo del Super Bowl junto a Shakira y JLo.

A través de redes sociales se filtró información que supone la participación de Bad Bunny y J Balvin en el show de medio tiempo del Super Bowl.

TV Azteca
Azteca 7 Especiales
Logo TVA

El Super Bowl contará con la participación de JLo y Shakira durante el espectáculo del medio tiempo; sin embargo, podrían acompañarlas dos exponentes del reguetón, como Bad Bunny y J Balvin.

De acuerdo con medios estadounidenses, los cantantes también se presentarán en el evento para entonar algunas piezas musicales. Hasta ahora, Bad Bunny y J Balvin no han comentado nada al respecto.

Te puede interesar:
Shakira y JLo revelan detalles sobre su presentación en el Super Bowl y prometen un empoderador show.

El medio Page Six confirmó en exclusiva que el cantante de reguetón y trap, Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, compartirá el escenario con el colombiano J Balvin e interpretarán juntos el éxito I like it Like That.

Sigue la transmisión en vivo del LIV Super Bowl en Azteca 7. La cita es el domingo 2 de febrero de 2020 a partir de las 17:00 horas.

Ambos serían invitados al Super Bowl para dar uno de los mejores shows de medio tiempo al lado de Shakira y Jennifer Lopez, quienes aseguraron que su espectáculo será un homenaje a Latinoamérica.

Ver esta publicación en Instagram

Ahora si 👀 la persona mas SEXY del planeta con @jlo 🔥

Una publicación compartida por BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Recordemos que el espectáculo de 12 minutos se realizará este domingo en el Hard Rock Stadium, donde los 49ers de San Francisco se enfrentarán a los Chiefs de Kansas City.

Además, en el evento se rendirá un homenaje a Kobe Bryant y otra pista que apunta a la participación de Bad Bunny en el Super Bowl, es que realizó el tema 6 Rings como tributo a la estrella de la NBA.

También te puede interesar:
Descubre cuál es el comercial que quitarán en el Super Bowl 2020 tras la muerte del basquetbolista Kobe Bryant.

Te puede interesar
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×