El comediante Pete Davidson ha revelado la situación por la que terminó su relación con Ariana Grande.

En la actualidad Ariana Grande ha confirmado su nueva relación con Mikey Foster, luego de terminar con el comediante.

TV Azteca
Azteca 7 Especiales
Logo TVA

En una entrevista para un medio estadounidense que dio Pete Davidson, se mostró muy abierto y no le molesta hablar sobre los detalles de su vida personal con sus miles de fans.

Entre los temas que más polémica han causado sobre la vida del comediante, está la razón por la que terminó su relación con Ariana Grande.

Te puede interesar:
Muere Chitetsu Watanabe, el hombre más viejo del mundo, a 11 días de recibir el récord Guinness que reconocía su condición.

La pareja formada por Pete Davidson y Ariana Grande revelaron el compromiso que tenían en el mes de abril, sin embargo, al poco tiempo se dio a conocer que la relación se había terminado, pero nunca se reveló la razón de la ruptura, sino que todo quedó en rumores y especulaciones por parte de los medios.

Pero ahora en la entrevista el comediante ha revelado que la ruptura se realizó tras la muerte del exnovio de Ariana Grande, Mac Miller con quien la cantante había mantenido una relación por casi dos años antes de su ruptura en mayo de 2018.


Mac Miller murió tras una sobredosis en septiembre del mismo año, fechas en donde la relación de Ariana Grande y Pete Davidson ya se encontraba en los medios de comunicación.

Al enterarse de la muerte, Ariana Grande lamentó de forma pública la muerte de su expareja y posteriormente escribió canciones sobre su muerte, mientras Pete respetó el proceso de duelo que vivió la cantante:

Fue horrible y no puedo imaginar qué es eso. Todo lo que sé es que ella realmente lo amaba y que no estaba haciendo un show ni nada. Estuvo jodido. Mis oraciones con su familia y todos sus amigos

También te puede interesar:
Polo Morín se burló de las declaraciones que hizo su exnovio, Lambda García, hacía Sherlyn: “Opina cosas que no debería”.

En la actualidad Ariana Grande ha confirmado su nueva relación con Mikey Foster, quien incluso ya participó en una de las canciones de la cantante.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×