Robert Pattinson destronó a Brad Pitt y a Bradley Cooper con el título del hombre más guapo del mundo.

El actor y modelo impactó con su peculiar belleza desde su aparición como ‘Cedric Diggory’ en ‘Harry Potter y el Cáliz de Fuego’.

TV Azteca
Azteca 7 Especiales
Logo TVA

El actor británico Robert Pattinson fue nombrado por el periódico The Daily Mail como el hombre más guapo del mundo, esto gracias a una ecuación matemática que mide la belleza de las celebridades.

La formula The Golden of Beauty Phi se desarrolló por los griegos para medir la belleza de los personajes pintados en los cuadros del Renacimiento. Ahora, la misma ecuación arrojó datos que le dieron 92% de perfección al actor de la saga Crepúsculo.

Te puede interesar:

FOTOS: Filtran supuesto ‘pack’ de Calvin Harris en redes sociales y estas fueron las reacciones de los usuarios.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el domingo 2 de febrero de 2020 a partir de las 17:00 horas.

¿En que se basa este método matemático para medir la belleza de una persona? Las cejas, los ojos, la mandíbula, la nariz, los labios y la forma facial general de los famosos son parte importante para deducir el atractivo.

Otros famosos que aparecieron en la lista publicada por el diario británico son:

Brad Pitt - 90.51%

George Clooney - 89.91%

Hugh Jackman - 89.64%

David Beckham - 88.96%

Idris Elba - 88.01%

Kanye West - 87.94%

Ryan Gosling - 87.48%

Robert Pattinson alcanzó la fama mundial cuando interpretó a Edward Cullen en los filmes de Crepúsculo. Fue nombrado entre las 100 personas más influyentes del mundo por la revista Time y es uno de los actores mejores pagados en Hollywood.

Tambén te puede interesar:
Belinda presume en redes sociales a su sexy y guapo primo Simon Porte Jacquemus, quien es diseñador.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×