Selena Gomez revela que sufrió abusos y violencia de Justin Bieber cuando eran novios. ¡Fuertes declaraciones!

La cantante confesó que tuvo que recurrir a ayuda profesional para poder superar los episodios que marcaron su vida y su carrera.

TV Azteca
Azteca 7 Especiales
Logo TVA

Selena Gomez reveló que sufrió violencia emocional y abusos por parte de su ex novio, el también famoso cantante Justin Bieber.

En entrevista con NPR, la intérprete confesó que Justin la hacía sentir muy mal psicológicamente, y que esto hizo más difícil el poder sobrellevar su ruptura.

Siento que fui víctima de ciertos abusos. Creo que es algo que tenía que encontrar una forma de entenderlo. No quiero pasar el resto de mi vida hablando de esto, estoy realmente orgullosa de poder decir que me siento más fuerte y que he encontrado la manera de pasar por esto con tanta gracia como sea posible

Te puede interesar:
FOTO: ¡Shanik Aspe va a ser mamá! La actriz anunció la tierna noticia a través de sus redes sociales.

Y es que, recientemente, un amigo cercano de Justin Bieber confesó a un medio que el cantante alardeaba con sus amigos de cómo le quitó la virginidad a Selena Gomez, situación que molestó mucho a la cantante de 27 años.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7.

Sin embargo, la intérprete de Rare declaró que tuvo que tomar mucha terapia para poder dejar de sentirse como víctima pues, dijo, no es bueno mantenerse siempre con esa mentalidad.

Además, Selena reveló que ahora desea poder contar su historia al mundo, ya que ha sanado sus heridas y traumas que vivió con Justin Bieber, con quien estuvo desde el 2011 en una relación llena de infidelidades y de rupturas con regresos.

También te puede interesar:
Usuario de Twitter predijo en 2012 la muerte de Kobe Bryant en accidente aéreo. ¡Ahora se arrepiente!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×