Super Bowl 2020: Shakira se prepara con dieta y ejercicios para su presentación. Su entrenadora revela los detalles.

Anna Kaiser es la entrenadora personal de la cantante colombiana e hizo pública la dieta con la que actualmente se alimenta Shakira y las rutinas de ejercicios previas al magno show.

TV Azteca
Azteca 7 Especiales
Logo TVA

Shakira ha comenzado a prepararse para su participación en el show de medio tiempo del Super Bowl 2020, y junto a su entrenadora personal, Anna Kaiser, compartió la dieta y rutina de ejercicio que está siguiendo.

En entrevista con E! News, la preparadora física reveló la dieta y rutina de ejercicios que está llevando la cantante colombiana, para que el día del evento se vea espectacular y luzca un cuerpazo.

Te puede interesar:
“Shakira llegará al divorcio con Gerard Piqué”, Mhoni Vidente en sus predicciones para este 2020.

Estamos enfocadas en poco o nada de azúcar y somos bastante estrictas al respecto. No lácteos, comidas balanceadas con muchas verduras y pescado fresco. Tenemos comidas pequeñas cada tres horas porque sus días son muy largos y ella necesita continuar alimentándose

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7:

Anna Kaiser detalló que el desayuno puede ser huevos o aguacate con aceite de oliva, tomate, sal marina, luego un licuado, bayas, proteína vegetal, a veces verduras o polvo verde.

La entrenadora dijo que le recomendó a Shakira almorzar pescado y verduras frescas o una ensalada con muchos colores; para la tarde, le sugirió sopa de alcachofas, puerro y berenjenas o zanahoria, y en la cena, también comerá pescado y verduras.

Respecto al ejercicio, Kaiser destacó que consiste en seis días de entrenamiento en los que tonifica, se ejercita con bandas, hace intervalos de baile y clases HIIT o de circuito, según el día.

También te puede interesar:
Alejandro Fernández no escatima en mostrarle enormes muestras de cariño a su hijo Alex Fernández Jr.; descubre lo que dijo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×