Simone Johnson, la hija de ‘The Rock’ seguirá los pasos de su familia paterna y se unirá a la WWE.

La hija mayor del actor Dwayne ‘The Rock’ Johnson, cumple su sueño y continúa con el legado de su familia uniéndose a la WWE como luchadora.

TV Azteca
Azteca 7 Especiales
Logo TVA

No hay mejor orgullo como padre que ver a uno de tus hijos seguir tus pasos, los mismos que hicieron que alcanzaras el enorme éxito con el que ahora vives. Justo así se debe de sentir The Rock al saber que su hija Simone se unirá a la WWE como luchadora.

Te puede interesar: FOTO: Vanessa Bryant abrió su corazón con una emotiva carta dirigida para Kobe y Gigi tras su muerte.

Una profesión en la que su padre estuvo muy activo durante ocho años, y en la que su abuelo Rocky, hizo leyenda a lado de su compañero Tony Atlas; tras convertirse en el primer campeón negro en la historia de la WWE. Pero hay más historia ya que su bisabuelo, Peter Maivia fue luchador profesional en la década de los setenta y era conocido como High Chief.

El mes pasado, Rocky, padre de Dwayne falleció, por lo que esta noticia le cae en un momento muy emotivo al actor, quien no ha podido dejar de sentirse contento y orgulloso de su hija. Simone pretende seguir dejando en alto el nombre de sus antepasados.

También te puede interesar: ¡Llega la banda ‘Blondie’ a Monterrey! La agrupación de punk rock ya se prepara para para dejarlo todo en el escenario.

Era normal que se sintiera atraída por este deporte, ella lo lleva en la sangre y su conexión es más grande de lo que cualquiera pudiera imaginar. Una de sus ideologías, es continuar con el legado que tres generaciones atrás comenzaron y durante muchos años se han encargado de mantener.

La Roca le dedicó unas palabras a Simone y le expresó todo su orgullo y cariño que ahora caen sobre su pequeña:

La pasión desenfrenada y el increíble impulso de Simone Johnson le han valido un codiciado entrenamiento puntual con los atletas de élite de todo el mundo en el WWE Performance Center. Ahora Simone no solo tiene la oportunidad de cultivar y mostrar su pasión por la WWE en el Performance Center, sino que continuará con la tradición de su increíble linaje familiar mientras crea su propio impacto como la primera superestrella de la cuarta generación de la WWE

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×