VIDEO: Captan a Camila Cabello y Shawn Mendes borrachos en fiesta posterior a la gala de los Grammys 2020.

El ex ‘One Direction’, Niall Horan, acompañó a la pareja para cantar la canción ‘Steal My Girl’ arriba del escenario.

TV Azteca
Azteca 7 Especiales
Logo TVA

Camila Cabello y Shawn Mendes dieron de qué hablar y esta vez no fue por sus románticas fotos besándose. La pareja fue captada en el after party de los premios Grammy 2020, mientras cantaron y bailaron al ritmo de sus canciones favoritas. Usuarios de las redes sociales no tardaron en comentar que estaban borrachos y que lucían muy bien juntos.

Se les unieron Niall Horan y Lewin Capaldi, a quienes también captaron pasados de copas. Las cuatro celebridades cantaron la canción Steal My Girl y Mr.Brightside.

Te puede interesar:

Premios Grammy 2020: Conoce la lista de ganadores de la 62 edición que premia a lo mejor de la música.

Imagínate ser fan de ‘One Direction’, volverte famosa, ir a un after de los Grammys con Niall Horan y que tu novio te canté ‘Steal My Girl’ a todo pulmón. Camila Cabello ya ganó en la vida

Estas fueron algunas de las palabras de los fans de Camila Cabello, quien estaba nominada junto a su novio Shawn Mendes en la categoría Mejor Dúo, por la canción Señorita.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7

Además, Cabello sorprendió a los asistentes de la gala con una interpretación dedicada a su padre, pues la canción First Man habla de cuánto ama a su papá, diciéndole que es el primer hombre al que ha amado.

También te puede interesar:

Camila Cabello sorprendió en los Grammy Awards por dedicarle una emotiva canción a su papá. ¡Checa la letra, te va a encantar!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×