Whitney Houston y Depeche Mode entran al Salón de la Fama del Rock and Roll.

The Doobie Brothers y Nine Inch Nails son otros de los artistas que también figuran en la lista del aclamado museo estadounidense.

TV Azteca
Azteca 7 Especiales
Logo TVA

Este miércoles se dio a conocer el nombre de los elegidos para ingresar al Salón de la Fama del Rock and Roll, situado en Cleveland. En la lista figuran la diva del pop Whitney Houston y la banda británica Depeche Mode.

El museo está dedicado a la memoria de los artistas más influyentes en la industria musical, principalmente del género rock, y a lo largo de su historia ha reunido a más de 320 personajes.

Te puede interesar:

¡Demi Lovato regresa a los escenarios! La cantante ya se prepara para los Grammy 2020 y sus fanáticos enloquecen.

Para celebrar dicha cifra, se realizará una ceremonia el próximo 2 de mayo en Ohio, que se transmitirá por una importante cadena de televisión.

Ver esta publicación en Instagram

Congrats! Whitney has been inducted into the Rock & Roll Hall of Fame! 💫

Una publicación compartida por Whitney Houston (@whitneyhouston) el

The Doobie Brothers, Nine Inch Nails, The Notorious B.I.G. y T. Rex son otros de los artistas que lograron ingresar a la lista por medio de una votación de 16 candidatos y una encuesta entre más de mil músicos e historiadores que evalúan el profesionalismo y la innovación de los postulantes.

La incursión de Houston celebra un avance de ingreso del género femenino al museo, pues la artista más premiada de la historia entró junto con Pat Benatar y Rufus and Chaka.

También te puede interesar:

Billie Eilish se une al selecto grupo que ha cantado un tema principal de las películas de 007 James Bond.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×