Ozuna contraerá matrimonio.png
14 enero, 2020
TV Azteca
Azteca 7 Especiales

El cantante Ozuna confirma que contraerá matrimonio luego de ocho años de relación con su pareja.

El reggaetonero le pidió matrimonio a su pareja de una forma tan conmovedora que es imposible no sentir envidia.

Ozuna es uno de los cantantes urbanos que con cada canción que interpreta, rompe las redes sociales y las pistas de baile de los clubes.

  Sin embargo, el puertorriqueño tiene otra faceta: su vida familiar. En algunas ocasiones tiende a mostrar momentos con sus hijos o con Tania Marie Meléndez, su novia. Sin embargo, esa etiqueta ha quedado atrás, pues recientemente compartió un momento íntimo, en donde le pidió matrimonio.

También te podría interesar: Estos son los famosos que han brindado los mejores shows de Medio Tiempo en la historia del Super Bowl.

Luego de ocho años de noviazgo, y dos hijos, la pareja por fin contraerá nupcias. A lo largo del video que compartió en Instagram, Ozuna aseguró que pudo salir adelante hasta que tuvo una familia.

Altas y bajas, pero siempre firme con mi familia, siempre trabajando para ellos, construyendo su futuro, pues no sabemos cuánto tiempo estaremos en esta vida. Yo trabajo por mis hijos y mi esposa, ellos son los que me aman en cualquier circunstancia

El primer hijo de la pareja llegó luego de un año de ser novios: Sofía Valentina, quien ahora tiene siete años. Por otro lado, en 2016 tuvieron a Jacob Alexander. Estos cambios han sido radicales para el cantante de Pégate; no obstante, los ha disfrutado.

Es bien difícil la juventud; el cambio tan rápido de ser un niño, que andaba en bicicleta, a tener una esposa que me ame mucho, que dé la vida por mí. No sabía qué era eso, después de varios años

Finalmente, el intérprete de Hasta que salga el sol no es el único artista urbano que tendrá su boda. Días atrás, los amigos de Ozuna, Anuel AA y Karol G anunciaron su boda, asegurando que sería durante el 2020.

También te podría interesar: Kate del Castillo sufre burlas en las redes sociales por publicar un mensaje dirigido a su papá Eric del Castillo.

TV AZTECA | PROGRAMAS