Selena Gomez se encontró con Hailey Baldwin, esposa de su exnovio Justin Bieber

La cantante se encontraba celebrando el lanzamiento de su nuevo álbum Rare, con el cual busca consagrarse de nuevo en la música pop.

TV Azteca
Azteca 7 Especiales
Logo TVA

El restaurante Craig, ubicado en West Hollywood, California; fue testigo de uno de los acontecimientos del mes de enero: durante el fin de semana pasado Selena Gomez y Hailey Bieber fueron captadas abandonando este recinto, el favorito de muchos artistas.

Lo anterior se sabe gracias a TMZ, una de las revistas de espectáculos más importantes de Estados Unidos. El portal web reportó que Selena estaba festejando la salida de su disco Rare. Por su lado, la modelo Hailey sólo estaba disfrutando una cena con su mejor amiga, Madison Beer.

Te podría interesar: Selena Gomez lanza su nuevo álbum ‘Rare’, tras cinco años de ausencia desde su último disco.

Como mucha gente lo sabe, Justin Bieber es el actual esposo de Hailey. De igual manera, también fue la relación que más marcó a la cantante de Look At Her Now.

Esto no podría ser ningún impedimento para cenar en el mismo; sin embargo, tanto los medios de comunicación, como los fanáticos de Gomez, se han encargado de crear una falsa rivalidad.

Selena defiende a su “rival”


Sin importar que haya sido una casualidad que se hayan encontrado en el mismo lugar, los internautas lanzaron mensajes de odio contra Hailey Bieber. Esta situación orilló a Madison Beer a defenderla en su Instagram:

Todos los rumores (de la rivalidad) son descabellados. Simplemente salí a cenar con mi amiga de hace 10 años, Hailey ¿Cómo eso es un crimen? Amo a Selena y siempre lo haré; y nunca, ni en un millón de años, intentaría hacerla sentir incomoda. Esto sobrepasa los límites. Nada sucedió, fue una simple coincidencia, y estoy recibiendo mucho bullying por nada

Por su lado, Gomez salió en la defensa de ambas, pues expresó lo repugnante que es leer los comentarios de la gente que alucina cosas, afirmando que nada fue planeado y agregó:

Nada fue intencional. Me decepciona mucho que la gente se exprese así de alguien. Conozco a Madison desde que era una bebé y la he visto crecer para convertirse en la mujer que ahora es. No hay ningún problema

Con lo anterior queda claro que ninguna de las dos tiene un problema por un hombre: la vida sigue adelante y ellas tienen claro que no se detendrán sólo porque una de ellas haya sido expareja de Bieber.

También te podría interesar: VIDEO: Ya está aquí el primer tráiler de Morbius, el ‘Vampiro Viviente’, en el que Jared Leto dará vida a uno de los villanos de Spiderman.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×