La cantante Taylor Swift revela que su madre tiene un tumor cerebral que afecta gravemente su salud. ¿Se retira?

La popular intérprete confesó esta triste noticia durante la promoción de su nuevo documental ‘Miss Americana’, en donde mostrará algunos pasajes relevantes de su vida.

TV Azteca
Azteca 7 Especiales
Logo TVA

Taylor Swift es una de las mejores cantantes del momento; sin embargo, ahora pasa por una época difícil. Hace unos días reveló una trágica noticia, al asegurar que su madre posee un tumor cerebral, sumándose a otra de las afecciones que la acongojan: un segundo cáncer de mama que regresó luego de haber vencido al primero.

De acuerdo con Taylor, Andrea Finlay, su madre, es una persona dispuesta a luchar contra cualquier adversidad. Esta lamentable noticia la confesó durante la promoción de Miss Americana, el documental que recoge pasajes importantes de la vida de Swift.

Te podría interesar: ‘Bad Boys For Life’ es la cinta más taquillera en México y deja en el camino a ‘1917', nominada al Oscar.

Asimismo, detalló que este evento se encuentra plasmado en el filme biográfico, pues durante su grabación se enteraron del tumor cerebral de Andrea.

Mientras estaba en tratamiento, encontraron un tumor cerebral. Y los síntomas de lo que pasa una persona cuando tiene un tumor cerebral no se parecen en nada a lo que hemos pasado con su cáncer antes. Es un momento realmente difícil para nosotros como familia

Una historia dificil

Durante el 2015, Taylor Swift publicó una carta en la que afirmaba que la situación era delicada, pues su madre había sido diagnosticada con cáncer de mama. Esta fue la manera en que compartió sus sentimientos con sus seguidores durante aquel año:

Para la Navidad, le pedí a mi madre que uno de sus regalos para mí fuera ir al médico para hacerse un examen de detección de problemas de salud, solo para aliviar algunas de mis preocupaciones, ella estuvo de acuerdo y entró para que la revisaran. Los resultados llegaron y me entristece decirles que mi madre ha sido diagnosticada con cáncer

En aquella ocasión, las quimioterapias funcionaron; no obstante, un lustro después Taylor Swift y su madre Andrea Finlay tienen que luchar contra este golpe de la vida que llegó en forma de tumor cerebral.

Finalmente, Taylor Swift asegura que hará un retiro temporal, pues desea estar al lado de su progenitora.

También te podría interesar: Ozzy Osbourne reveló que lucha contra la enfermedad de Parkinson: “Fue el peor, más largo, doloroso y miserable año de mi vida”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×