Test de Winnie Pooh perturba a usuarios en redes sociales, esto tras mostrar supuestos trastornos de personalidad.

Dentro del singular cuestionario se encontraban involucrados los personajes de la caricatura relacionados con algunas patologías.

TV Azteca
Azteca 7 Especiales
Logo TVA

Un test de Winnie Pooh le dio la vuelta al mundo a través de redes sociales, pero no fue el icónico oso color amarillo lo que llamó la atención de los usuarios, sino los resultados que supuestamente arrojaba la prueba, informándote si padecías de alguna enfermedad como trastorno obsesivo compulsivo, depresión y hasta esquizofrenia.

Te puede interesar: Conoce la nueva imagen de Jared Leto como Morbius, en la próxima cinta del Universo cinematográfico de Marvel.

Dicho cuestionario te informa si padeces algún trastorno psicológico, pero lo más curioso de todo es que toma como eje central a los famosos personajes de la caricatura.

Según el test, los siete personajes de Winnie Pooh tienen alguna enfermedad psiquiátrica; posteriormente, a través de distintas preguntas, el test te informa cuál es el dibujo animado que más se te asemeja, basándose en las respuestas que des.

La prueba consta de 33 preguntas y fue hecha por IDRIabs International, un sitio web que también cuenta con psicólogos especialistas, los cuales analizaron el comportamiento de los animales que habitan El Bosque de los Cien Acres y decidieron asignar alguna patología a cada uno de los personajes.

También te puede interesar: Así fue la vida de La Parka, icónico luchador mexicano que marcó un antes y después dentro de la lucha libre.

Las enfermedades fijadas son las siguientes: Winnie Pooh (Trastorno déficit de atención), Tiger (Trastorno déficit de atención con hiperactividad), Puerquito (Ansiedad), Igor (Depresión), Conejo (Trastorno obsesivo-compulsivo) Christopher Robin (Esquizofrenia) y finalmente Rito (Autismo).

El examen logró tanta conmoción entre los cibernautas, que miles de usuarios en Twitter decidieron compartir sus resultados a través de la plataforma y aunque algunos tomaron con humor el caso, otros aseguraron que sí se sentían identificados con las patologías arrojadas por el singular cuestionario.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×