‘Influencers’ abren sus sentimientos y confiesan las propuestas sexuales que han recibido por hombres millonarios; lee lo que dijeron.

Tyne-Lexy Clarson es una de las ‘influencers’ internacionales que se ha visto afectada por este tipo de propuestas que ella jamás solicitó.

TV Azteca
Azteca 7 Especiales
Logo TVA

Las redes sociales han servido para conectar a miles de personas en todos los extremos del mundo. Gracias a esa conectividad, cientos de jóvenes visionaros vieron la oportunidad para vender su propia imagen y con esto obtener grandes beneficios económicos.

De esta manera, surgieron los bien llamados influencers, aquellas personas que tenían un gran número de seguidores partidarios a cualquier material que subieran: fotos, videos e incluso productos o promociones para marcas que buscan sacar un beneficio del nicho de estas personas.

Te puede interesar:El Príncipe Harry se despide de Reino Unido y llega a Canadá para iniciar su nueva vida con Meghan Markle.

Sin embargo, detrás de todo lo antes mencionado, hay una situación que podría dejar perplejo a los fanáticos de los influencers. Recientemente, muchos de ellos se quejaron debido a que a diario reciben propuestas de índole sexual a cambio de cantidades de dinero que sólo personas con enorme poder adquisitivo podrían pagar.

Así lo confesó Tyne-Lexy Clarson para la BBC:

Es una prostitución de alto nivel. Es aterrador pensar que, si a mí me han enviado el mensaje, probablemente también se lo han hecho a montones de chicas guapas en Instagram

Su historia inició cuando sólo tenía 19 años. Un día, le ofrecieron 20 mil libras (casi medio millón de pesos mexicanos) a cambio de ir a cenar y luego tener relaciones sexuales.


Tiempo después, luego de estar en un programa para la televisión, una agencia de talentos le envió un correo: le ofrecían 50 mil libras (poco más de un millón de pesos) a cambio de cinco noches en Dubái. Lo peor de todo es que venía un documento anexado: un contrato de confidencialidad en donde no podría hablar de lo que se le exigiera hacer en su estancia en aquel país.

Ver esta publicación en Instagram

Alexa delete my Christmas lbs.

Una publicación compartida por Tyne-Lexy (@tyne_lexy_clarson) el

Tyne-Lexy Clarson afirma que esas cantidades son enormes para algunas personas, pues pueden cambiarles la vida. Uno de sus mayores temores es que los influencers no reciban suficientes ofertas para mantener el ritmo de vida que llevan, cosa que los volvería vulnerables para este tipo de ofertas.

Por otro lado, Rosie Williams, compañera de programa de Clarson, afirma que le ofrecieron 100 mil libras al año a cambio de ser la amante de un hombre que vive en Dubái.

Otra influencer que sintió empatía por los casos de sus dos compañeras se contactó con el medio británico y relató que un día respondió un mensaje de uno de sus seguidores. A ella le pareció atractivo y con el paso del tiempo salieron a cenar algunas ocasiones.

Ella, por la empatía que se generó, le confesó que tenía una deuda enorme.

Le expliqué que tenía una deuda bastante grande y me dijo: ‘Acuéstate conmigo y te daré el doble’

Para finalizar, han surgido algunos grupos feministas que desean evitar la cosificación de las mujeres. Una de estas organizaciones es Object y sus miembros afirman que:

Aunque no quieren hablar de prostitución, están vendiendo sus cuerpos por dinero. Se trata de explotación, pero no quieren asociarse con ello y se sienten avergonzadas

También te podría interesar: ‘Bad Boy For Life’ es la cinta más taquillera en México y deja en el camino a ‘1917' nominada al Oscar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×