Batman
01 junio, 2021
TV Azteca
Azteca 7 Especiales

Batman: The World estará ambientada en la Ciudad de México.

Batman saldrá de Ciudad Gótica para poder enfrentar al crimen en distintas partes del mundo, siendo su aniversario la principal razón.

El momento tan esperado ha llegado, pues El caballero de la noche de DC Comics tiene preparada una gran sorpresa para todos sus fieles fanáticos en el mes de septiembre con motivo de su aniversario.

Una de los grandes superhéroes de la historia

Batman (1989): Opening scene

Te puede interesar: La nueva película ‘The Batman’, con Robert Pattinson como protagonista, no será parte del DCEU.

Aunque mucho se ha especulado, ahora se ha mencionado que se trata de una novedosa antología de 184 páginas en formato físico y digital titulada Batman: The World (Batman: El mundo).

En el cómic, se puede observar como el enmascarado de Ciudad Gótica dejará su lugar de nacimiento para enfrentarse a nuevas misiones, amenazas y enemigos alrededor del mundo, incluso México forma parte de su tour por el globo terráqueo contra el crimen donde tendrá que ponerle un alto a todos los fantasmas que acechan la capital de nuestro país.

El largo recorrido que tendrá Batman

Por medio de un comunicado, la editorial de cómics señaló que esta antología es única en su tipo, pues las historias que acompañan a Batman han sido realizadas por los mejores escritores e ilustradores alrededor del mundo.


Además de nuestro país; Francia, España, Italia, Japón, Alemania, Turquía, Brasil, República Checa, Corea, China, Rusia y Polonia son los lugares donde el Hombre Murciélago tendrá que enfrentar al crimen. Batman: The World se lanzará mundialmente el martes 14 de septiembre de 2021, unos días antes para celebrar en grande el Batman Day, el sábado 18 de septiembre de 2021.

También te puede interesar: Así ha sido el sorprendente cambio de ‘Batman’ a 77 años de su primera aparición en el cine.

Batman se ha convertido en un verdadero ícono de la cultura pop, conocido en todo el mundo. Batman: The World es la forma en que DC les muestra a los fanáticos de todo el mundo que Batman es más que un personaje; Batman es un fenómeno que trasciende idiomas y fronteras

Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS