¡Deadpool y Wolverine llegan a la Eurocopa!

Deadpool y Wolverine hacen divertida aparición en la Eurocopa, durante su gira promocional del estreno de la nueva pelicula de Marvel.

Por: Emma García | TV Azteca Digital
Películas
Deadpool, Hugh Jackman en la Eurocopa
Crédito: Walt Disney Animation Studios

Los actores Ryan Reynolds y Hugh Jackman, protagonistas de la nueva película de Marvel “Deadpool y Wolverine”, se reunieron este sábado para presenciar el partido de cuartos de final de la UEFA Euro 2024.

Bluey | Papi robot

[VIDEO] Bluey y Bingo no quieren recoger el cuarto de juegos, por lo que le pedirán ayuda a “Papi Robot”, el cual les enseñara una valiosa lección.

Como parte de su gira mundial de promoción para el próximo estreno de Marvel, los artistas hicieron una aparición sorpresa en una televisora española, donde entre bromas al presentador y el característico humor de “Deadpool” mostraron su apoyo a España en el juego de semifinal del domingo 14 de julio.

Los superhéroes que apoyan a España en la Eurocopa

Durante la emisión del partido, el conductor hizo un comentario referente a los trajes que utilizan los actores en la nueva cinta de Marvel , comparándolos con los colores de la bandera de España.

“¡Sí, es genial, son como los superhéroes españoles en la historia de Marvel!”, mencionó Ryan Reynolds.

Minutos antes de terminar la transmisión, ambos actores mostraron su apoyo a España: “Para todo el mundo en España, se como han de estar emocionados, esta va a ser un pedazo de Semifinal contra Francia. ¡Viva España!”, finalizó Hugh Jackman.

Para rematar con broche de oro, Ryan Reynolds, como “Deadpool” hizo una aparición al final del partido, donde se robó la pelota, la cual regalaría posteriormente a un fan.

¿De qué trata “Deadpool y Wolverine” y cuando se estrena?

Esta película retrata a Wade Wilson en una faceta muy tranquila de su vida, donde se concentra en estar con sus seres queridos, haciendo a un lado su pasado como “Deadpool” , sin embargo; esto terminará cuando una amenaza externa llegue a su vida.

Para poder mantener su vida tendrá que trabajar junto a “Wolverine” en un universo alterno, donde ambos héroes se encargaran de salvar el mundo, lo que será complicado ya que no cuentan con la ayuda de los “X-Men”.

Este filme llegará a los cines de México el 25 de julio.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
×