Marta Sánchez ofreció disculpa pública a Carlos Baute en El Hormiguero

14 de abril - arta Sánchez visitó El Hormiguero para promocionar su más reciente disco “21 días” donde la artista madrileña se involucró como compositora

Azteca
Marta Sánchez en El Hormiguero

Conoce más de Marta Sánchez

Marta Sánchez en El Hormiguero

“No soy ni rubia ni tonta”, esto y más dijo Marta Sánchez en El Hormiguero

Marta Sánchez visitó El Hormiguero para promocionar su más reciente disco “21 días” donde la artista madrileña se involucró como compositora. En este disco interpreta temas tanto en español como en inglés, haciendo una colaboración con el mexicano Carlos Rivera a quien le augura un futuro lleno de éxito.

Además, la invitada pidió al público que no la juzgaran por las recientes declaraciones que hizo respecto a Carlos Baute en un programa de España sobre el tema “Colgado en tus manos” y se tomó un momento para aclarar el malentendido: “Carlos siempre te voy a estar agradecida hasta la muerte por haber hecho ese exitazo (…) ¡perdóname! (…) te admiro y respeto”, señaló.

Marta Sánchez en El Hormiguero con Trancas y Barrancas

Como era de esperarse, Trancas y Barrancas hicieron su parte: jugaron con la cantante y Pablo Motos ‘El Plecio Justo'; ambos debían adivinar el precio de los objetos que las hormiguitas compraron en un bazar chino.

¿Qué hizo Marron esta vez? El Hormiguero recibió a otro tipo de invitados: animales salvajes y entrañables como la suricata, con la cual quedó fascinada la cantante española. También nos presentó al Petauro del azúcar, un animal marsupial que procede de Australia y una sorprendente Rana Flecha, una de las ranas más venenosas del mundo que se encuentra en el Amazonas. Mira éste y otros momentos en fotos.

Marta Sánchez conoce animales salvajes en El Hormiguero

Y no te pierdas lo que Anna Simón realizó con unos calzones...

Este jueves 14 de abril en El Hormiguero...

Justin Bieber visita El Hormiguero donde no sólo estará más cerca de sus fans sino cantará en el foro uno de sus éxitos musicales. El Hormiguero conquista tu humor de lunes a jueves a las 3 de la tarde #PonleAl7

¿Qué puede ser más importante que divertirse?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×