Miguel Bosé en El Hormiguero
05 abril, 2016
Azteca

Miguel Bosé lleva sus múltiples facetas al plató de El Hormiguero #PonleAl7

5 de abril - Tras estampar su firma en una compañía discográfica de Estados Unidos, logra grabar, entre 1977 y 1981, sus primeros cuatro discos

Con el apoyo de Camilo Sesto, un joven Miguel Bosé comenzó a explorar el mundo de la música con su voz. Pronto, se encontraba ya grabando sus primeros sencillos.

 

Miguel Bosé en El Hormiguero

             

Tras estampar su firma en una compañía discográfica de Estados Unidos, logra grabar, entre 1977 y 1981, los discos Linda; Miguel Bosé; Chicas y Miguel y más allá, los cuales le ayudaron a encontrar un estilo. Sin embargo, no fue sino hasta 1985 con Bandido que se convirtió en un símbolo generacional

          

Ya con más de dos décadas de experiencia en los estudios y escenarios, el cantante español tiene más de una treintena de materiales discográficos. Hoy es uno de los artistas de la península ibérica con mayor consolidación a nivel internacional. 

      

Además, Miguel Bosé también ha fungido como actor, participando en múltiples películas españolas y extranjeras. Su participación más destacada se dio junto a Pedro Almodóvar en Tacones Lejanos, donde interpretaba a un trasvesti. 

            

Asimismo, Bosé dirigió y condujo el programa musical Séptimo de Caballería

   

El Hormiguero conquista tu humor de lunes a jueves 3:00 pm #PonleAl7 ¿Qué puede ser más importante que divertirse?

Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS