thor-ragnarok-get-help-1.jpg
19 junio, 2021
TV Azteca Digital
Películas

Escena de Thor y Loki en Thor 3: Ragnarok fue totalmente improvisada.

El mismo Tom Hiddleston reveló cómo fue el proceso de su improvisación con Chris Hemsworth durante una escena llamada “Get Help” de “Thor 3: Ragnarok”.

La tercera entrega sobre el Dios del Trueno “Thor 3: Ragnarok”, muestra a Thor obligado a enfrentarse a su recien liberada hermana Hela y su travesía al escapar del planeta alienígena de Sakaar.

A diferencia de su antecesora “Thor 2: Un mundo oscuro” o incluso de la cinta de 2011 con la que se presentó al superhéroe, Ragnarok obtuvo comentarios bastante positivos de la crítica y del público por sus actuaciones, humor, secuencias de acción y por supuesto la dirección de Taika Waititi.

Y es precisamente el toque cómico de esta película lo que la ha convertido en una de las favoritas del Universo Cinematográfico Marvel, en especial por las escenas de los hermanos Thor y Loki.

thor-ragnarok-get-help-3.jpg

TE PUEDE INTERESAR: FOTOS | 10 cosas de Thor: Ragnarok que debes saber si eres súper fan.

Ahora que el malvado Loki vuelve a estar bajo los reflectores por su serie, el mismo Tom Hiddleston habló de los momentos más icónicos de su personaje en el UCM y al llegar a la secuencia “Get Help” de Ragnarok, el actor reveló cómo fue el proceso de improvisación entre él, Hemsworth y Waititi para dicha escena.

Todo surgió de la brillante e inventiva imaginación de Taika Waititi. Taika llegó por la mañana y dijo: ‘Sería muy divertido si entraras en la habitación y fingieras que es un juego que solías jugar de niños’. Fue algo completamente improvisado. Te da una idea de cómo funciona Taika”.

A casi 4 años del estreno de “Thor 3: Ragnarok” no debería sorprendernos mucho que esta secuencia fuera improvisada, pero sin duda es interesante saber cómo se dio.

thor-ragnarok-get-help-2.jpg

MIRA TAMBIÉN: FOTOS | Descubre las diferencias que existen en Thor 3: Ragnarok entre el Universo Cinematográfico Marvel y los cómics.

En el pasado, el mismo Waititi ha declarado que aproximadamente el 80% de los diálogos de la cinta fueron improvisados por el elenco y el equipo, e incluso en varias entrevistas todos expresaron que esto creo una gran atmósfera de colaboración en el set.

No te puedes perder “Thor 3: Ragnarok” este domingo por la señal de Azteca 7.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca 7 en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS