HOMERO KRUSTY.jpg
25 agosto 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Los Simpson: ¿Por qué Homero y Krusty, el payaso, se parecen?

Matt Groening, creador de la serie, reveló uno de los grandes secretos de ella.

Sin ser gran fan de Los Simpsons, a simple vista puede notarse que Homero y Krusty el payaso se parecen y quién mejor que Matt Groening para revelar los grandes secretos del programa.

Con 31 temporadas en pantalla, la serie animada es una de las más exitosas de todo el mundo y tiene muchos secretos e interrogantes como el gran parecido de Homero con Krusty. Ese par de personajes están dibujados idénticamente y tienen rasgos similares.

Te puede interesar: ¿En quién se inspiró Disney para crear al chef Gusteau de Ratatouille?

Krusty es Homero disfrazado

El creador de la serie comentó que “la idea original detrás de Krusty, el payaso, era que fuera Homero disfrazado, aunque Homero no sea respetado por su hijo, que sí adora a Krusty. Si miras a Krusty, es simplemente Homero con el pelo extendido y un mechón en la cabeza”.

Según una entrevista para Entertainment Weekly, Groening aseguró “cuando miro a Krusty, pienso: ‘Sí, ese es Homero’. Otra de las ideas era que en algún capítulo Bart descubriera que Krusty, en realidad, era su padre disfrazado”.

En la temporada seis de Los Simpson, Homero se inscribió en la escuela de payasos, ahí aparece disfrazado como Krusty y es confundido con Krusty al grado que le salva la vida.

También podría interesarte: Estas son todas las referencias de Toy Story en el universo Pixar.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca 7 en Google News!
Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS