En las últimas semanas se ha hablado mucho sobre la nueva película de Spider-Man: Brand New Day, donde Tom Holland volverá a interpretar a nuestro amigable vecino en una cinta que ha llenado de altas expectativas a los fans de este superhéroe.
Esta nueva entrega marcaría el reinicio de la historia de Spider-Man luego de los acontecimientos ocurridos en “No Way Home” (Sin Regreso a Casa), donde todas las personas que conocían a Peter, lo han olvidado, misma que formaría parte de la Fase 6 del Universo Cinematográfico de Marvel.
¿Por qué emociona tanto el regreso de Tom Holland como Spider-Man?
Para esta cuarta película en solitario de Spidey, el director Destin Daniel Cretton ha elegido centrarse en enfoques prácticos para las escenas de acción, dando prioridad a los efectos reales y las acrobacias en vez de emplear en mayor parte CGI, lo que significaría un cierto contraste con las películas anteriores de esta saga.
A casi una semana de filmaciones en Glasgow, algunas filtraciones han dado mucho de qué hablar, pues estas primeras escenas donde se ha visto a Spider en persecuciones e incluso realizando acrobacias mientras se balancea por las calles en medio de explosiones reales han emocionado a los fans de Marvel y han elogiado el trabajo de la producción.
De acuerdo con el medio The Sun, el equipo de producción habría ambientado algunas calles de Glasgow, Escocia en la conocida y siempre problemática Manhattan.
Se ha logrado ver grúas, arneses, escenografía y explosiones controladas que harían las escenas de Holland y su doble de riesgos mucho más atractivas e impactantes.
Wow. pic.twitter.com/boZQsjSM1X
— Spider-Man: Brand New Day Updates (@spideyupdated) August 5, 2025
¿Qué esperamos sobre Spider Man Brand New Day?
Con la confirmación de personajes como Punisher, Hulk y Scorpion, la historia cada vez se enreda más... Aunque es sabido que esta película estará enfocada en el arco de los comics “Brand New Day”, el cuál fue publicado en 2008, donde Peter Parker inicia desde cero luego de perder todos los recuerdos de su identidad secreta.
La presencia de personajes como Punisher y Hulk sugiere que esta película podría ser el puente hacia nuevas historias, mismas que podrían unirse a la próxima entrega de Avengers: Doomsday.
Se tiene programado el 31 de julio de 2026 como el estreno mundial de Spider-Man: Brand New Day.