Nuevo spinoff de Game Of Thrones.
17 enero, 2020
TV Azteca

‘House of the Dragon’, el anhelado spin-off de ‘Game of Thrones’, se estrenará en 2022 y ya cuenta con director para el piloto.

‘Game Of Thrones’ no ha acabado, eso es algo claro: se preparan algunos spin-offs que aumentaran el universo creado por George R.R. Martin.

Es muy poca la información que se ha liberado sobre el spin-off de Game Of Thrones, House Of The Dragons; no obstante, hace poco se reveló algo de información que alegró a todos los fanáticos que se quedaron con ganas de más.

Esta nueva aventura del universo creado por George R. R. Martin, tendrá como protagonistas a los Targaryen. Cabe destacar que se encuentra inspirada en el libro de Blood And Fire, en donde el escritor explora el pasado de esta noble familia 300 años antes de Game Of Thrones.

Te puede interesar: El regreso de la famosa serie ‘Friends’ está en riesgo. ¡Ninguna de las partes cede para que se logre!

Asimismo, Casey Bloys, uno de los encargados de la producción, asegura que la serie llegará en el primer semestre del 2022. Asegura que los guionistas se encuentran perfeccionando la historia, pues no quieren que se replique el disgusto de los fanáticos.

Anteriormente, se habló de que Game Of Thrones tendría como mínimo cinco series derivadas y el más sonado fue el que se iba a ubicar 8 mil años antes de todos los sucesos que vimos en la serie, sin embargo, Bloys se confesó y aclaró todo esto:

Los pilotos a veces toman forma y a veces no. Y puedo decir que ese fue el caso aquí. No hay nada que pueda señalar y decir: ‘Oh, ese fue el problema’. Esa precuela estaba situada miles de años antes respecto a la serie actual, así que requirió mucha invención. Uno de los beneficios de House of the Dragon es que hay un libro de George y existe una guía mucho más sólida. La precuela tuvo más desafíos en términos del establecimiento de un nuevo mundo

Finalmente, podemos destacar que el capítulo piloto de esta nueva serie será dirigido por Miguel Sapochnik, quien estuvo al frente de los mejores episodios de Game Of Thrones, cosa que pone las expectativas de todos muy altas.

También te puede interesar: Carlos Santana se une a los cientos de artistas que venden productos cannábicos como otra alternativa a la música.

Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS