VIDEO: ¿Cómo se grabó ‘1917’, la cinta nominada al Oscar 2020 a Mejor Película? Mira el detrás de cámaras.

La distribuidora Universal Pictures compartió un video detrás de cámaras que muestra algunos detalles de la producción del drama bélico.

TV Azteca
Oscar 2024
Logo TVA

1917 fue la cinta ganadora de los Golden Globes como Mejor Película de Drama, esto abrió el camino para que ahora esté nominada a los Oscar 2020 en 10 categorías. El filme de Sam Mendes está conquistando a la crítica y al público.

A través de redes sociales, Universal Pictures compartió un breve video donde se muestra el detrás de cámaras de la grabación de 1917.

Te puede interesar:
Joker, 1917, Once Upon A Time... In Hollywood y The Irishman dominan las nominaciones al Oscar 2020.

Esta recopilación muestra el trabajo que se realizó durante el rodaje del drama ambientado en la Primera Guerra Mundial, historia que compite en las categorías de Mejores Efectos Visuales, Mejor Fotografía y Mejor Diseño de Producción.

De la mano del director de la cinta, Sam Mendes, de la co-guionista Krysty Wilson-Cairns, el cinematógrafo Roger Deakins y algún otro miembro del elenco, se explica el desafío que fue realizar este largometraje.

La historia de 1917 es una carrera contrarreloj, donde dos jóvenes deberán atravesar el territorio enemigo para entregar un mensaje y poder evitar un mortífero ataque contra cientos de soldados, entre ellos, el propio hermano de uno de los protagonistas.

Uno de los detalles que más llaman la atención es el “falso plano secuencia”, ya que a primera vista no hay cortes de edición, pero existen varios trucos que se implementaron para dar este efecto.

1917 muestra el viaje de dos horas de los soldados británicos, Blake y Schofield, en su travesía por llevar el importante mensaje. De acuerdo con Mendes, su intención es que el espectador sea consciente de la terrible experiencia que viven los dos protagonistas.

MIRA EL VIDEO DETRÁS DE CÁMARAS:

También te puede interesar:
Cinco datos curiosos de ‘Joker’, la película más nominada de los Oscar 2020 protagonizada por Joaquin Phoenix.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×