FOTOS: Jennifer Aniston y Brad Pitt se saludan en los premios SAG y los fanáticos enloquecen en redes sociales.

¡El momento más esperado llegó! La ex pareja se encontró en la ceremonia de premiación y compartió románticas reacciones.

TV Azteca
Oscar 2024
Logo TVA

La gala de los Premios del Sindicato de Actores (SAG) estuvo llena de emotivos momentos, el más comentado fue cuando fotografiaron a Jennifer Aniston y Brad Pitt mientras se saludaban en la alfombra roja del esperado evento.

Los ex esposos intercambiaron sonrisas y se tomaron brevemente de la mano, lo que bastó para que en pocas horas se volvieran tendencia en Twitter. “¿Cómo vamos a superar así a Brad Pitt y Jennifer Aniston?” y “Mi madre me dio la vida pero Jennifer Aniston y Brad Pitt me dieron ganas de vivirla”, fueron algunas de las palabras de los usuarios de la red social.

Te puede interesar:

Jennifer Aniston y la misteriosa mirada ante el triunfo de Brad Pitt en los Globos de Oro.

Además, después de que Brad ganara el premio a Mejor Actor de Reparto por la película Once Upon A Time In Hollywood, se quedó tras bambalinas para ver a Aniston a través de una pantalla donde recibía el premio a Mejor Actriz de Serie Dramática por su papel en The Morning Show.

Ambos dejaron ver que no hay resentimientos y llevan una relación sana, pues la ex actriz de Friends volvió a lanzar otra romántica mirada a Pitt, igual a la de los Golden Globes 2020.

También te puede interesar:

Jennifer Aniston le da ‘me gusta’ a una fotografía de Brad Pitt y usuarios de las redes piensan que se trata de posible reconciliación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×