.

Jennifer Aniston le da ‘me gusta’ a una fotografía de Brad Pitt y usuarios de las redes piensan que se trata de posible reconciliación.

Jennifer Aniston le da ‘me gusta’ a una fotografía de Brad Pitt y usuarios de las redes piensan que se trata de posible reconciliación.
Fuentes cercanas a la pareja aseguran que la química entre ambos es inevitable e incluso la familia de Brad extraña a la actriz estadounidense.

Después de la tierna mirada que le lanzó Jennifer Aniston a Brad Pitt en la entrega de los Golden Globes, la actriz estadounidense fue captada por usuarios de las redes cuando apareció su ‘me gusta’ en una fotografía del ganador a Mejor Actor de Reparto por la película Once Upon A Time In Hollywood.

La foto fue tomada por Alexi Lubomirski, en la que podemos ver al actor sosteniendo su estatuilla dorada mientras sonríe a la cámara. “Felicidades a Brad Pitt por su triunfo en los Golden Globes esta noche!”, aparece en la descripción del post que ya cuenta con más de 24 mil likes.

Te puede interesar:

Jennifer Aniston y la misteriosa mirada ante el triunfo de Brad Pitt en los Globos de Oro

Inmediatamente, usuarios de las redes comentaron que se trataba de una inesperada reconciliación entre la ex pareja. Otras fuentes cercanas a la pareja añadieron que era cuestión de tiempo para aceptar la química entre ambos.

Amigos de Jen saben que es inevitable. Al final del día, todo es acerca de la química... y estos dos, Brad y Jen, la tienen en abundancia

La misma fuente añadió que incluso la familia del actor estadounidense siente un gran cariño por Aniston.

La familia de Brad la ama (...) aunque los amigos de ella estaban molestos por cómo terminó la relación, ahora pueden ver cuánto ha crecido y mejorado para bien. No pueden negar que es un mejor hombre en todas las maneras posibles. Quieren lo mejor para ambos y quieren verlos felices

También te puede interesar:

La estrella Eiza González se llevó la noche con el look que lució durante el after party de los Golden Globes 2020.

12 enero, 2020
Azteca 7 Especiales

TV AZTECA | PROGRAMAS