¡Parásitos podría convertirse en serie! Bong Joon-ho, director de la cinta, asegura que no será un remake.

Una de las cintas que ha sorprendido este 2019 es ‘Parásitos’ y tanta es la sorpresa que su director anunció que podría convertirse en serie.

TV Azteca
Oscar 2024
Logo TVA

Parásitos, filme dirigido por Bong Joon-ho, es uno de los fenómenos cinematográficos y podría convertirse en serie. La cinta está nominada al Oscar a mejor película y es gran favorita para el premio a la mejor producción cinematográfica internacional.

La película, protagonizada por Kang-ho Song y ganadora de la Palma de Oro en el pasado Festival de Cannes, logró conquistar al público y a toda la crítica del cine.

Te puede interesar:
Rodrigo Prieto y Mayes C. Rubeo, nominados al Oscar 2020, levantan la mano por México.

Ahora, Parásitos se encuentra en medio de negociaciones con una cadena de televisión para realizar una serie basada en el filme.

De acuerdo con Bong Joon-ho, no será un remake sino “una versión expandida del filme” que podrá explorar ideas que se descartaron cuando se escribió el guion.

El también director de Okja mencionó para Variety más detalles de la serie.

Cuando pienso en una miniserie, me gusta pensar en ella como una película que se expande. Como Fanny y Alexander, de Ingmar Bergman, en la que tienes un corte comercial de unas tres horas y una versión para televisión

También te puede interesar:
Joker, 1917, Once Upon A Time... In Hollywood y The Irishman dominan las nominaciones al Oscar 2020.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×