Once Upon a Time in Hollywood llega a la televisión
20 enero, 2020
Oscar 2020

Quentin Tarantino dirigirá un ‘spin-off’ de su película ‘Once Upon A Time In Hollywood’; descubre los detalles.

El director planea hacer una serie de televisión 100% original con pequeños capítulos de media hora, pero con una gran carga dramática.

Hace unos años Quentin Tarantino afirmó que sólo haría diez películas. Actualmente, en caso de cumplir con su promesa, al director le queda una más por venir.

  Y si bien, el director de Pulp Fiction ha repetido esto como un mantra, eso no quita que vaya a retirarse de las artes, pues su sueño es seguir escribiendo, pero narrativa. Y, por otro lado, también está otro medio en donde Tarantino ha interactuado pocas veces: las series de televisión.

Te puede interesar: FOTOS: Jennifer Aniston y Brad Pitt se saludan en los premios SAG y los fanáticos enloquecen en redes sociales.

Lo anterior sale a flote por un elemento que aparece en su película ‘Once Upon A Time In Hollywood’: en el filme hay una serie llamada Bounty Law, que hizo famoso al personaje de Rick Dalton, papel que interpreta Leonardo DiCaprio. Pues esta ficción que se desarrolla dentro de la ficción podría convertirse en realidad según las declaraciones de Tarantino:

Tan lejos como hemos visto ‘Bounty Law’ es a donde quiero llegar, pero me llevará un año y medio. Es una introducción para ‘Once Upon A Time In Hollywood’, pero no la considero parte de la película, aunque lo sea. El concepto es contar una historia dramática en media hora. Yo me pregunté si puedo hacer lo mismo y acabé escribiendo cinco capítulos de media hora. Así que los haré y los dirigiré yo mismo todos

Finalmente, aun no queda clara la participación de Leonardo DiCaprio; no obstante, en caso de contar con su presencia, sería un legendario regreso luego de años, pues su última participación en la pantalla chica fue en 1992 en Growing Pains.

También te puede interesar: VIDEO: Joaquin Phoenix sorprende con dedicatoria a otro ‘Joker’ al ganar como Mejor Actor durante los SAG Awards.

TV AZTECA | PROGRAMAS