Saoirse Ronan se convierte en la segunda actriz más joven nominada cuatro veces en la historia de los premios Oscar.

La actriz de 25 años comparte la nominación con Cynthia Erivo (Harriet), Scarlett Johansson (Historia de un matrimonio), Charlize Theron (El escándalo) y Renée Zellweger (Judy).

TV Azteca
Oscar 2024
Logo TVA

La irlandesa Saoirse Ronan se convirtió en la segunda actriz más joven nominada cuatro veces en la historia de los premios Oscar, que entrega la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

Ver esta publicación en Instagram

Our Little Awards looser. But still beautiful 💕 . . #saoirseronan

Una publicación compartida de Sersh (@saoirse_ronanofficial) el

Ronan competirá por una estatuilla dorada en la categoría de Mejor Actriz por su papel de “Jo March” en la película Mujercitas, de Greta Gerwin.

Te puede interesar:
Mira qué famosas se emocionaron y felicitaron al actor Antonio Banderas tras enterarse de su primera nominación a los premios Oscar.

La actriz de 25 años comparte la nominación junto con Cynthia Erivo (Harriet), Scarlett Johansson (Historia de un matrimonio), Charlize Theron (El escándalo) y Renée Zellweger (Judy).

Ver esta publicación en Instagram

With Laura Dern 👀 . . #saoirseronan #littlewomen #littlewomenmovie @littlewomenmovie

Una publicación compartida de Sersh (@saoirse_ronanofficial) el

Saoirse ya había sido nominada en esta categoría, en 2016 por su participación en Brooklyn, en 2018 por Lady Bird y en 2008 a Mejor Actriz de Reparto, con solo 13 años, por su papel en Expiación.

La cinta Mujercitas también compite por la Mejor Película, Guion Adaptado, Canción Original, Diseño de Vestuario y Actriz de Reparto, para Florence Pugh.

También te puede interesar:
Las películas más emblemáticas de Alan Rickman: recordamos al ‘Snape’ a cuatro años de su muerte.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×