Las películas más emblemáticas de Alan Rickman: recordamos a ‘Snape’ a cuatro años de su muerte.

El actor británico es reconocido por su inolvidable papel de villano en las películas de Harry Potter, sin embargo, durante su vida participó en otros filmes que lo catapultaron a la cima del éxito.

TV Azteca
Películas
Logo TVA

Hoy se cumplen 4 años de la muerte de Alan Rickman, conocido por su papel de Snape en la saga de Harry Potter. El también diseñador gráfico, participó durante su vida en diversas cintas interpretando multifacéticos personajes que lo colocaron como uno de los mejores actores británicos.

Esta fue parte de la filmografía con la que Alan nos cautivó, pues sus camaleónicos personajes aún son recordados por sus fanáticos alrededor del mundo.

1.-Die Hard

El papel de villano es el que más le encantaba al actor, en 1988 interpretó a un criminal bajo el nombre de Hans Gruber que pretende asaltar un rascacielos.

Te puede interesar:

Test de Winnie Pooh perturba a usuarios en redes sociales, esto tras mostrar supuestos trastornos de personalidad.

2.- Robin Hood: príncipe de los ladrones

En los noventas interpretó a George, sheriff de Nottinghman, en el mágico cuento protagonizado por un héroe medieval.

3.- El Perfume

Rickman también apareció en la multi premiada película El Perfume, donde interpretó al papá de una de las víctimas del asesino llamado Antoine Richis.

Ver esta publicación en Instagram

Trusted by two sides, where does his loyalty truly lie? #DarkArtsMonth

Una publicación compartida por Harry Potter Film (@harrypotterfilm) el

4.- Alicia a través del espejo

En el 2016, prestó su voz al filme dirigido por James Bobin para la oruga Absolem. Una vez más, comprobó su talento para interpretar diversos personajes que retaban su habilidad actoral.

5.- Eye In The Sky

Uno de sus últimos trabajos fue con el personaje del teniente Frank Benson en la cinta dirigida por Gavin Hood. Ahí, observamos el lado misterioso del director de cine británico.

6.- El Asesino del Calendario

En los ochentas debutó con uno de sus primeros personajes en el filme dirigido por Pat O’Connor, donde interpretó a un pintor que suscitó el reconocimiento del público.

7.- A Little Chaos

Esta es una de las pocas películas dirigidas por el mismo Rickman que narra la historia de Sabine de Barra, una mujer elegida para diseñar uno de los jardines en el palacio de Versalles.

También te puede inetersar:

Antonio Banderas piensa que es complicado ganar el premio a Mejor Actor en la entrega de los premios Oscar 2020.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×