¡Increíble! Por esta razón, Scarlett Johansson podría hacer historia en los Premios Oscar 2020.

La intérprete de ‘Black Widow’, Scarlett Johansson, está haciendo historia al estar doblemente nominada en una misma edición de los premios Oscar.

TV Azteca
Oscar 2024
Logo TVA

Scarlett Johansson está por primera vez nominada a los Premios Oscar 2020 y es una de las pocas actrices con una doble candidatura, está compitiendo como Mejor Actriz Protagónica por Historia De Un Matrimonio y como Mejor Actriz de Reparto por Jojo Rabbit.

De esta manera, Johansson pasa a la historia al convertirse en una de las pocas intérpretes que logra dos nominaciones en una misma edición de los premios de la Academia.

Te puede interesar:

Mira qué famosas se emocionaron y felicitaron al actor Antonio Banderas, tras enterarse de su primera nominación a los premios Oscar.

Este suceso no ocurre desde 2007, cuando Cate Blanchett fue nominada por sus participaciones en Elizabeth: La Edad de Oro y su interpretación de Bob Dylan en I´m Not There.

Scarlett Johansson es una de las actrices favoritas y queridas de Hollywood; sin embargo, compite en la categoría de Mejor Actriz con personalidades como Cynthia Erivo, Saoirse Ronan, Charlize Theron y la favorita, Renée Zellweger.

La actriz de 35 años tendrá que esperar hasta el próximo 9 de febrero, día que se realizará la ceremonia de entrega de premios.

Recordemos que Scarlett Johansson comenzó su carrera desde que tenía nueve años de edad. Su primer premio llegó cuando en el 2003 en la película Lost in Translation de Sofia Coppola, interpretó a Charlotte y ganó un BAFTA como Mejor Actriz.

Otra de las sorpresas entre los nominados es Klaus, la cinta española que se coló a la categoría de mejor Película de Animación y Parásitos, filme extranjero que se encuentra nominada a Mejor Película.

También te puede interesar:

Rodrigo Prieto y Mayes C. Rubeo, nominados al Oscar 2020, levantan la mano por México.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×