VIDEO: Sophie Turner sufre ‘accidente’ con su vestido en los SAG Awards y casi muestra de más

La llegada de Sophie Turner a los SAG Awards tuvo algunas dificultades por el profundo escote del vestido que decidió lucir.

TV Azteca
Oscar 2024
Logo TVA

Sophie Turner puso nerviosos a los asistentes en la alfombra gris de los SAG Awards, pues su vestido strapless tenía un escote tan profundo que estuvo a punto de jugarle una mala pasada.

Al caminar frente a las cámaras, la esposa de Joe Jonas debió tomar su vestido para evitar se le resbalara y dejar alguno de sus senos al descubierto.

Sophie Turner anunció a la ganadora como Mejor Actriz En Miniserie o Filme Para TV, que se llevó Michelle Williams.

Sophie Turner está pasando por uno de sus mejores momentos, tanto en su vida personal como profesional, pues está recién casada con Joe Jonas, mientras disfruta de la fama que le dejó el papel de Sansa Stark en la exitosa serie Game of Thrones. Además, protagoniza la película ‘Dark Phoenix’, un spinoff de X-Men.

Te puede interesar:
Joaquin Phoenix sorprende con dedicatoria a otro ‘Joker’ al ganar como Mejor Actor durante los SAG Awards.

Recientemente, Joe y Sophie sorprendieron a sus fans con su caracterización de Danny Zuko y Sandy Olsson en Grease, personajes que fueron interpretados en la gran pantalla por John Travolta y Olivia Newton-John.

El performance es parte del estreno del video de los Jonas Brothers con su canción What A Man Gotta Do. Protagonizado por los tres hermanos y sus correspondientes esposas: Priyanka Chopra, Danielle Jonas, y la propia Sophie Turner.

Cada pareja recreó una escena mítica de un clásico del cine. Joe y Sophie hicieron el baile del instituto donde es asombrosa la recreación del escenario de Grease y los looks elegidos para la ocasión.

También te puede interesar:
¿Éxito familiar? Esposas de los Jonas Brothers se unen en el nuevo video musical, “What A Man Gotta Do”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×