Clouds Disney Plus.jpg
18 mayo, 2021
Películas

Clouds, la EMOTIVA película que no te puedes perder en Disney Plus

Conoce más sobre Clouds, una película original de Disney Plus y basada en una historia real que nos cambiará toda nuestra visión de las cosas.

Clouds es una película original de Disney Plus, que se estrenó a finales de 2020 y cuenta la historia verdadera de Zach Sobiech, un joven músico que descubre que le quedan pocos meses de vida, debido a un cáncer terminal. Pero a pesar de todo, Zach decide continuar con su carrera musical y encuentra una fama inesperada.

Disfruta éste y cientos de contenidos exclusivos en Disney Plus. ¡Suscríbete AQUÍ!

La cinta tomó el libro que escribió su madre, contando la vida de su hijo. Mientras decide grabar un álbum musical, el éxito y la fama llegan con una canción que lo vuelve viral y así encuentra la forma perfecta de despedirse, con una melodía que será escuchada por millones y para siempre.

El título de esta canción precisamente es Clouds y se lanzó algunos meses antes de su muerte, logró vender miles de descargas y conseguir millones de vistas en YouTube. Tras la muerte de Zach, varios actores y cantantes lanzaron videos en tributo a él, interpretando su canción.

Clouds | Tráiler Oficial Subtitulado | Disney+

La película es protagonizada por Fin Argus como Zach y cuenta con actuaciones de Madison Iseman, Sabrina Carpenter, Lil Rel Howery y más. Con la dirección de Justin Baldoni. Está disponible de manera exclusiva con tu suscripción de Disney Plus, ¡puedes registrarte AQUÍ!

Chécalo también: ¡No te debes perder Raya y el Último Dragón en Disney Plus y te decimos por qué!

Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS