Luca Disney Plus.jpg
31 mayo, 2021
TV Azteca
Películas

LUCA, la nueva historia de Disney y Pixar, ¡solo en Disney Plus!

Disney y Pixar sorprenden al público con un nuevo largometraje original, se trata de LUCA, una cinta que se desarrolla en Italia y que está por estrenarse en Disney Plus.

A partir del 18 de junio, el nuevo largometraje de Disney y Pixar estará disponible en Disney+, ¡y no te lo puedes perder! ¿Por qué? Aquí te decimos:

Las mejores series y películas solo en Disney+, ¡suscríbete!

1. La historia
Como todas las cintas de Disney, ¡LUCA tiene una maravillosa historia! Trata sobre Luca, un niño de 13 años que está a punto de vivir un verano como ninguno al lado de su mejor amigo, al descubrir un nuevo mundo acuático.

2. Los valores
Luca, es una cinta sobre la amistad y es que a lo largo de la historia, vemos cómo se refuerzan las relaciones del protagonista. Además, habla sobre el valor de la resiliencia, pues Luca afronta su paso de la niñez a la adultez, desarrollando habilidades positivas.


¡Disney+ te está esperando! Haz tu suscripción aquí.

Luca de Disney y Pixar | Tráiler Doblado | Disney+

3. El elenco
La nueva producción de Disney, ¡cuenta con un gran talento! Algunas de las voces que interpretaron a los personajes de esta cinta son Jacob Tremblay como Luca Paguro, Jack Dylan Grazer como Alberto Scorfano y Emma Berman como Giulia Marcovaldo.

4. Los creadores
Esta cinta fue dirigida por Enrico Casarosa, nominado al Oscar por el corto animado “La Luna”. Fue producida por Andrea Warren, quien trabajó en cintas como “Lava”. Las partituras musicales estuvieron a cargo de Dan Romer, compositor de “Maniac”. Creadores talentosos, ¡que harán que valga la pena ver Luca!

Suscríbete a Disney+ y disfruta Luca y miles de contenidos más.

Te recomendamos: Clouds, la EMOTIVA película que no te puedes perder en Disney Plus.

Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS