John Wick tendría solo 3 muertes y terminaron siendo más de 80 por esta razón.

El primer guión de John Wick sólo tenía 3 muertes, dos de ellas era en un accidente de auto.

TV Azteca Digital
Películas
Logo TVA

La saga de “John Wick” es famosa por sus asombrosas escenas de artes marciales, épicas peleas y el increíble aguante del protagonista, interpretado por Keanu Reeves, quien deja a su paso decenas de muertes.

Sin embargo, en un principio está mortal venganza no estaba contemplada, pues en la primera versión del guión había sólo 3 muertes, pero cuando el director de la película Chad Stahelski se involucró en el proyecto, potenció las escenas de acción y terminó dejando más de 80 hombres sin vida tan solo en la primera entrega.

Creo que Reeves me envió el libreto un viernes y lo leí entre ese día y el fin de semana... Sólo tres personas morían en el guión original y dos de ellas en un accidente de coche...”, reveló el director.

john-wick-otro-dia-para-matar-2.jpg

TE PUEDE INTERESAR: FOTOS | Menos bla, bla, bla, y más secretos ocultos en Hotel Transylvania.

Chad siempre tuvo en mente la idea de la mitología griega y cómo usarla para contar una historia fantástica y hacer una película de acción que fuera muy diferente.

Idea que sin duda logró a lo largo de las 3 cintas que hay hasta hora. En la primera entrega hubo 80 muertes, en “John Wick: Otro día para matar” se sumaron 128 cadáveres, y en “John Wick: Parabellum” otras 94.

La gente bromea sobre el recuento de muertes, pero en la forma en la que coreografiámos el movimiento y preparamos las escenas tratamos de hacer que todo sea algo así como un baile, como una actuación en vivo”, detalló Stahelski.

john-wick-otro-dia-para-matar-3.jpg

LEE TAMBIÉN: FOTOS | Descubren escenas idénticas de El Libro de la Selva y otras películas.

Para el director, todo esto ha sido gracias a que Keanu ha mejorado su habilidad con las coreografías en cada película, lo que les ha dado oportunidad de hacer más y mejores escenas de pelea, además asegura que no tratan de aumentar las muertes en cada película, sino que es algo que se da natural.

No te puedes perder “John Wick: Otro día para matar” este domingo por la pantalla de Azteca 7.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×